La mayor colección de herramientas online para editar imágenes

La mayor colección de herramientas online para editar imágenes

Free Online Image Tools es la página que nos ofrece la mayor colección de herramientas online para editar imágenes gratis. Si esta afirmación no es cierta, seguro que si se encuentra entre las que cuentan con más utilidades para la edición de imágenes en línea, concretamente 73 en el momento de escribir este artículo.

Lo más interesante es que podemos utilizar todas y cada una de estas herramientas de forma gratuita, sin limitaciones, y sin la obligación de crear una cuenta o registrarnos en la página. Algo que muchos de nosotros, a los que no nos gusta estar continuamente dando el correo y completando formularios, siempre agradecemos.

Con una colección tan extensa de herramientas online para editar imágenes, es muy probable que siempre que visites la página de Free Online Image Tools encuentres la herramienta que necesitas en ese momento preciso.


Además, disponer de una variada selección de utilidades para la edición y conversión de imágenes en línea, totalmente gratuitas, puede hacer innecesario descargar o instalar un programa específico destinado a esta labor.

Una enorme selección de herramientas gratuitas para editar imágenes online

Una simple visita a la página de Free Online Image Tools te permite hacerte a la idea, desde el primer momento o vistazo, de que es el sitio en el que vas a encontrar cualquier herramienta para trabajar con archivos de imágenes.

Y es que esta página cuenta con herramientas para realizar todo tipo de conversiones entre distintos formatos de imagen. Además, también están disponibles todas las herramientas que puedas necesitar para llevar a cabo las tareas más habituales de edición de edición de imágenes y retoque fotográfico.

Cualquiera de sus muchas herramientas es muy fácil de utilizar, no necesitas ningún tipo de explicación ni aprendizaje previo.

Lógicamente, resultaría demasiado tedioso enumerar todas las herramientas para trabajar con imágenes que puedes encontrar en la página de Free Online Image Tools. Así que os dejo una lista con algunas de las más interesantes:

  • Crear imágenes de perfil
  • Eliminar el fondo de las imágenes
  • Comprimir imágenes para reducir su peso
  • Aumentar la resolución en imágenes de poca calidad
  • Difuminar el fondo de imágenes o fotografías
  • Convertir fotos a blanco y negro
  • Añadir texto a las imágenes
  • Generar imágenes usando inteligencia artificial
  • Añadir un borde a las imágenes
  • Borrar elementos de las fotografías
  • Eliminar marcas de agua en imágenes y fotos
  • Crear collages de imágenes
  • Restaurar o reparar fotografías con defectos
  • Convertir entre todo tipo de formatos de imagen
  • Muchas otras herramientas…

En relación a la privacidad, además de no obligar al registro, esta página se ocupa de eliminar automáticamente las imágenes generadas o cargadas en su plataforma. En concreto, se eliminan después de una hora.


Visita el sitio de Free Online Image Tools

Si estás buscando herramientas online para editar y convertir imágenes, creo que directamente deberías visitar la página de Free Online Image Tools.

Por supuesto, existen otros sitios que ofrecen herramientas online para la edición de imágenes (por lo general no tantas), como por ejemplo Online JPG Tools.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…