Crear divertidas imágenes de Halloween gratis y online con ArtBot

Crear divertidas imágenes de Halloween gratis y online con ArtBot

Crear divertidas imágenes de Halloween puede ser tu objetivo en estas fechas, próximo ya el día en el que millones de niños, y no tan niños, se disfrazan de terroríficos personajes y recolectan caramelos y todo tipo de dulces.

Esta celebración, con gran arraigo en Estados Unidos, es ya habitual en muchos países de todo el mundo. Para esta fecha especial se decoran tiendas y negocios, adoptando un aspecto mucho más siniestro que el habitual, y también se publican o comparten todo tipo de imágenes relacionadas con Halloween.

Para este próximo Halloween puedes recurrir a ArtBot, una herramienta en línea y gratuita que hace uso de inteligencia artificial para crear las imágenes de Halloween más divertidas.


Si ya has usado otras herramientas capaces de generar imágenes usando inteligencia artificial, como Stable Diffusion o DALL-E, seguro que ya sabes como es su funcionamiento. Se escribe una descripción con una serie de palabras clave, a partir de las cuales la IA se ocupa de generar las imágenes. Con ArtBot no es diferente, aunque si tiene la característica de que además nos permite incluir nuestras propias fotografías.

¿Cómo crear divertidas imágenes de Halloween usando ArtBot?

Usar ArtBot para crear imágenes divertidas para Halloween es realmente sencillo, más teniendo en cuenta que casi todo el trabajo lo lleva a cabo una inteligencia artificial. No obstante, os explico brevemente los pasos que debéis seguir:

  • Visita el sitio web de ArtBot y haz clic en el botón “LET’S BOO IT!“.
  • Escribe una descripción sobre la imagen que deseas generar, puede ser un personaje, un lugar o cualquier otra cosa. A continuación, pulsa en el botón “GENERATE“. Ahora deberás esperar unos segundos hasta que se genere tu imagen.
  • Después de esta breve espera, podrás ver hasta cuatro imágenes generadas a partir de tu descripción. Selecciona la que más te guste y pulsa en el botón “PROCEED“.
  • En este paso, puedes subir un selfie o fotografía dando clic en “CHOOSE PHOTO“. Por el contrario, si no deseas añadir tus propias fotos puedes omitir este paso pulsando el enlace “SKIP”.
  • Si has cargado una fotografía, nuevamente te tocará esperar por unos segundos. Finalmente, ya tendrás lista tu imagen de Halloween, ahora haz clic en “SAVE IMAGE” para exportarla en formato JPEG.

Puedes ver este sencillo proceso en el vídeo que sigue a continuación:

Otros recursos para Halloween

Si estás buscando otro tipo de recursos para Halloween, es posible que te interese descargar plantillas de vídeos gratuitas para Halloween.

También puedes encontrar interesante esta colección de ilustraciones para Halloween, si necesitas decorar un sitio web, blog, aplicación o cualquier otro proyecto.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…