Mockup Creator para hacer más atractivas tus imágenes y capturas

Mockup Creator para hacer más atractivas tus imágenes y capturas

Mockup Creator es una nueva herramienta con la que puedes crear mockups para que tus imágenes y capturas de pantalla resulten mucho más atractivas. Ya sabemos que las imágenes son muy efectivas para captar la atención de los usuarios, con esta herramienta vas a conseguir que lo sean aún más.

Este tipo de herramientas son muy útiles para presentar un producto, aplicación o cualquier otro proyecto de forma atractiva. Por ejemplo, siempre será mucho más llamativo publicar la captura de una página integrada en la pantalla de un laptop o la imagen de una aplicación que se muestra en la pantalla de un smartphone.

Con la ayuda de Mockup Creator puedes maquetar fácilmente cualquier imagen usando las distintas plantillas disponibles. No necesitas tener ningún tipo de experiencia en diseño, es tan sencillo como hacer un par de clics y descargar la imagen generada.


A todo esto, aún nos he comentado que esta herramienta se puede utilizar de forma completamente gratuita y que no es obligatorio registrarse. Además, como se trata de una herramienta basada en la web, se usa en el navegador, sin tener que descargar ni instalar programas.

Diferentes plantillas para crear todo tipo de mockups

La herramienta Mockup Creator, ofrecida por Designstripe, cuenta con diferentes plantillas para que puedas elegir la más adecuada en cada ocasión.

Entre todas estas plantillas puedes encontrar dispositivos móviles, tarjetas de visita, posters, laptops, portadas de libros, botes, etc. Únicamente debes seleccionar la que te interesa, cargar tu imagen o captura y personalizarla.

En este apartado de personalización no hay muchas opciones, sin embargo si que puedes personalizar los colores o aplicar una nueva paleta de colores a la imagen.

El último paso es pulsar sobre el botón “Download” para descargar la imagen que has creado. Puedes exportarla en formato PNG o JPG y también puedes elegir su tamaño: small (600×600 px), medium (1200×1200 px) o large (2400×2400 px).

Creo que se trata de una buena opción para crear mockups, tal vez debería contar con más plantillas y opciones de personalización, que destaca por su facilidad de uso.


Visita la página de Mockup Creator

Puedes visitar la página de Mockup Creator para utilizar esta herramienta para hacer más atractivas tus imágenes y capturas de pantalla.

En algunas ocasiones os he hablado sobre otras herramientas en línea para crear mockups, una de ellas es Mockups por Pixeltrue.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…