Mockups por Pixeltrue: generador de mockups para imágenes y capturas

Mockups por Pixeltrue: generador de mockups para imágenes y capturas

Mockups por Pixeltrue es un generador de mockups con el que puedes presentar de forma mucho más atractiva tus imágenes y capturas de pantalla.

Se trata de una utilidad web de uso completamente gratuito y en la que no necesitas registrarte ni facilitar información personal.

Además no vas a necesitar descargar ni instalar programas, esta utilidad web se usa directamente desde cualquier ventana o pestaña de tu navegador favorito.

Con esta herramienta puedes crear bonitos mockups de tus productos de una forma muy sencilla y con apenas unos cuantos clics.

Sin duda alguna, Mockups por Pixeltrue es una excelente utilidad para presentar las imágenes de tus productos de una forma más atractiva y para tus campañas de marketing.

Un generador de bonitos mockups de uso simple

Mockups por Pixeltrue cuenta con hasta 30 plantillas diferentes, pertenecientes a 5 dispositivos distintos, con las que puedes generar mockups impresionantes en cuestión de segundos.

El uso de esta herramienta es sencillo e intuitivo:

  • Selecciona la plantilla que te interesa, puedes elegir entre plantillas de diversos dispositivos y con una o varias pantallas.
  • Carga tu imagen o captura de pantalla y espera unos segundos.
  • Echa un ojo a la vista previa de tu mockup, opcionalmente puedes modificar su orientación.
  • Pulsa sobre el botón “Download” para descargar o exportar tu mockup, puedes elegir entre distintas resoluciones para la imagen.
TE PUEDE INTERESAR  Mock Magic: herramienta web gratis para crear mockups en alta resolución

Un proceso simple para crear mockups de aspecto profesional de una forma rápida y sencilla, directamente desde tu navegador y a coste cero.

¿Quieres usar la herramienta Mockups por Pixeltrue?

Si quieres probar o usar Mockups por Pixeltrue, únicamente tienes que visitar la página web de este excelente generador de mockups de uso gratuito.

Ya he hablado en otras ocasiones de herramientas similares para crear mockups de forma simple y gratuita, como por ejemplo sobre Device Shots.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...