Comprobador de plagio en línea y gratuito para revisar textos

Comprobador de plagio en línea y gratuito para revisar textos

Plagiarism Checker es un comprobador de plagio en línea que puedes utilizar de manera gratuita para revisar cualquier texto o artículo. Esta revisión te servirá para descubrir si este texto ha sido copiado y, por lo tanto, no es original de quien lo presenta o se confiesa su autor.

Se trata de una herramienta con muchas utilidades, sobre todo en el sector de la educación. También puede ser una utilidad interesante para escritores, periodistas, creadores de contenidos y, en general, para cualquiera que trabaje habitualmente en la redacción de textos.

Lo mejor de Plagiarism Checker es que nos ofrece una modalidad de uso gratuito que puede ser suficiente para la mayoría de nosotros. En concreto, permite revisar textos con un límite máximo de 1000 palabras en cada ocasión. Por supuesto, también existe una modalidad Pro (en este caso de pago) que eleva este límite hasta las 5000 palabras.


Si has llegado hasta aquí buscando un comprobador de plagio en línea es muy probable que la herramienta que te estamos recomendando sea lo que necesitas. Te invito a seguir leyendo para conocer más sobre el uso y funcionamiento de esta herramienta.

¿Cómo se usa este comprobador de plagio en línea?

El uso de Plagiarism Checker es muy sencillo y no se diferencia en mucho de la manera en que se utilizan otras herramientas similares para la detección de plagios online.

TE PUEDE INTERESAR  Detector de plagio para documentos y textos gratuito y online

Para comenzar, debes pegar o escribir el texto que vas a revisar, igualmente puedes pegar cualquier URL si lo que vas a revisar es una página o artículo web. Otra posibilidad es cargar un archivo de texto, siempre teniendo en cuenta que la modalidad gratuita no permite textos de más de 1000 palabras.

A continuación, tienes que marcar la casilla del captcha y pulsar en el botón “Check Plagiarism“. Comenzará de inmediato la revisión del texto, verás el avance en una barra de progreso, y finalmente se te mostrarán los resultados.

Estos resultados te pueden indicar que se trata de un contenido único, por lo tanto original, o que es una copia o plagio. En este segundo caso podrás ver los enlaces oportunos a los sitios en los que también existe ese mismo texto.

Visita la página web de Plagiarism Checker

Si quieres utilizar este comprobador de plagio en línea, únicamente debes visitar la página de Plagiarism Checker y seguir las instrucciones anteriores. Recuerda que existe una modalidad de uso gratuito para la que no es necesario que te registres.

En este mismo blog ya hemos hablado anteriormente sobre otras herramientas online para la detección de plagios. Una de ellas es Dupli Checker.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...