ConvertWorld: convertidor online para más de 50 tipos de unidades

ConvertWorld: convertidor online para más de 50 tipos de unidades

ConvertWorld es una página en la que puedes realizar conversiones entre todo tipo de unidades de forma sencilla. El sitio es gratuito y puedes utilizar todos los convertidores sin necesidad de crear una cuenta o registrarte.

Sin duda se trata de una página verdaderamente práctica. Aunque no nos demos cuenta, casi a diario tenemos que lidiar con distintos tipos de unidades. En muchas ocasiones se tratará de convertir una divisa a nuestra moneda local y en otros casos de convertir una unidad de longitud, velocidad, ancho de banda, etc.


Para convertir fácilmente todas estas unidades solo es necesario pasarse por la página de ConvertWorld. El sitio está disponible en múltiples idiomas, incluido el español, y organiza todas las unidades disponibles para que nos resulte más fácil encontrarlas.

Te invito a seguir leyendo para conocer más sobre esta página y sus distintas calculadoras en línea para convertir entre todo tipo de unidades de medida.

Convertir fácilmente todo tipo de unidades desde un mismo sitio

ConvertWorld es una página de interés para cualquiera de nosotros, aunque especialmente para estudiantes, profesores y muchos profesionales que trabajan con unidades de forma habitual.

Las diferentes calculadoras de conversión se encuentran organizadas en diferentes categorías y subcategorías. Para no extenderme demasiado, os dejo la lista de categorías disponibles en el sitio:

  • Dimensión
  • Electricidad
  • Energía
  • Fotometría
  • Magnetismo
  • Informática
  • Mecánica
  • Química
  • Movimiento
  • Ropa
  • Radiactividad
  • Velocidad de flujo
  • Tiempo
  • Otros

En total, más de una cincuentena de calculadoras con las que puedes convertir toda clase de unidades de medida de forma sencilla y gratuita.

Visita la página de ConvertWorld

Solo tienes que visitar el sitio web de ConvertWorld, recuerda que no necesitas registrarte, para acceder a todas estas herramientas para convertir unidades.


Si prefieres usar una aplicación para realizar estas conversiones, puedes probar con Quick Convert. Se trata de una aplicación gratuita para convertir unidades en Windows 10 y 11.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Corrector en Castellano de ortografía y gramática

Cómo pulir tu escritura: Corrector Castellano, tu aliado infalible

Escribir con precisión y fluidez es una habilidad fundamental para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee comunicar ideas de forma efectiva. Sin embargo, errores ortográficos y…