Crear calendarios personalizados gratis y online para el 2023

Crear calendarios personalizados gratis y online para el 2023

Falta poco más de un mes para cambiar de año, probablemente estás buscando una herramienta para crear calendarios personalizados gratis para el 2023. En este artículo te vamos a recomendar una utilidad web, completamente gratuita y sin registro, con la que puedes crearlos.

En este sitio puedes crear tus propios calendarios listos para imprimir. Es muy fácil de utilizar y te permite personalizar los calendarios a tu gusto con apenas unos cuantos clics. Además, como se trata de una herramienta web se usa directamente en el navegador, por lo tanto no necesitas descargar ni instalar ningún programa.

Con esta herramienta puedes crear calendarios personalizados gratis para el 2021, 2022 y 2023. Evidentemente, teniendo en cuenta las fechas a las que estamos, lo más seguro es que te interese crear tu calendario para este inminente año 2023.


Una característica interesante de esta herramienta es que puedes ver los cambios que vas haciendo a medida que personalizas tu calendario. Así siempre podrás ver como queda el calendario y descargarlo o imprimirlo cuando quede como deseas.

¿Cómo crear calendarios personalizados gratis y en línea?

Esta tarea es muy sencilla usando la herramienta que recomendamos hoy, podéis encontrar su enlace al final de este artículo, y basta con seguir unos simples pasos.

En primer lugar debes dirigirte al apartado “Year” para elegir el año 2023. Salvo que quieras crear un calendario del año 2021 o 2022 que también están disponibles.

Después puedes elegir el tipo de calendario. Entre las opciones existentes puedes seleccionar que cada página muestre un mes, dos meses, cuatro meses, seis meses o el año completo.

Luego encontrarás otras opciones para personalizar tu calendario. Por ejemplo, puedes señalar los fines de semana, elegir el día en que comienza la semana, incluir un espacio para anotaciones y más.

Por último, una vez que el calendario ha quedado a tu gusto, solo tienes que hacer clic en el botón “Print” para imprimirlo o en el botón “Download” para descargarlo como un documento PDF.

Puedes ver todos estos pasos en este vídeo de demostración:

Visita esta herramienta web para crear calendarios

Si quieres crear calendarios personalizados gratis para el 2023, sigue el enlace a esta herramienta gratuita para crear calendarios de forma sencilla.

En otros posts anteriores también os he recomendado otras herramientas para crear calendarios. Una de ellas es Calendar Generator.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...