Icecream Video Converter: mucho más que un convertidor de vídeo

Icecream Video Converter: mucho más que un convertidor de vídeo

Icecream Video Converter es un programa con el que puedes convertir fácilmente entre numerosos formatos de vídeo. Se trata de un software gratuito que es compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows: 7, 8, 10 y 11.

Este tipo de herramientas siempre resultan más útiles de lo que podemos pensar en un principio. Son imprescindibles para convertir vídeos a los formatos admitidos por el dispositivo en que los vamos a reproducir, también para convertirlos a los mejores formatos para publicarlos, compartirlos y enviarlos.

Si algo caracteriza a Icecream Video Converter es su intuitiva interfaz que hace que su manejo resulta realmente sencillo desde la primera vez. A pesar de esta facilidad de uso, sin duda se trata de una herramienta con muchas características y uno de los mejores programas gratuitos para la conversión de vídeo.


Te invito a seguir leyendo para conocer las principales características y funciones de este programa. También podrás encontrar su enlace de descarga al final de este artículo.

Muchas características y funciones en un convertidor de vídeo muy completo

Icecream Video Converter es básicamente un convertidor de vídeos gratuito para Windows. Lo interesante es que además cuenta con otras funciones y características muy interesantes.

Os dejo una lista con algunas de sus principales características:

  • Compatible con la mayoría de los formatos de vídeo: AVI, MKV, MP4, MOV, 3GP, WMV y muchos otros.
  • Puede convertir múltiples vídeos al formato que selecciones con un solo clic.
  • Programa totalmente gratuito, ni siquiera muestra anuncios.
  • Cuenta con distintos ajustes preestablecidos para que no pierdas el tiempo en elegir un formato, resolución, etc.
  • Puede extraer el audio de cualquier vídeo en formato MP3.
  • También puedes usarlo para cortar los vídeos de manera sencilla.
  • Otra de sus funciones te permite silenciar el audio de cualquier vídeo.
  • Te permite añadir marcas de agua a tus vídeos, usando texto o imágenes.

El programa es compatible con múltiples idiomas, entre los que también se encuentra incluido el español. Sin duda, esto también te ayudará a comprender su manejo en cuestión de minutos.

Instala ahora Icecream Video Converter y convierte vídeos gratis

Si estás interesado en instalar Icecream Video Converter, visita su página oficial para descargar este convertidor de vídeos gratuito para Windows.

Si prefieres usar una herramienta web para convertir los vídeos, deberías echar un vistazo a HitPaw Online Video Converter. Este sitio cuenta con un convertidor de vídeos online y también con versiones para el Escritorio.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…