Ilustraciones gratuitas dibujadas a mano que puedes personalizar

Ilustraciones gratuitas dibujadas a mano que puedes personalizar

Handdraw es una colección de bonitas ilustraciones gratuitas dibujadas a mano. Puedes personalizarlas fácilmente, desde su propia página web, y descargarlas para usarlas libremente en cualquiera de tus proyectos o trabajos.

La colección se compone en la actualidad de 36 ilustraciones diferentes. Han sido diseñadas con un estilo informal, consiguiendo un resultado bastante original, lo que las hace perfectas para su uso en todo tipo de proyectos: páginas y blogs, presentaciones, aplicaciones, folletos, etc.

Además, estas ilustraciones gratuitas que han sido dibujadas a mano representan temáticas muy variadas. Por este motivo, siempre es posible encontrar una ilustración que nos sirva para usar en cualquiera de nuestros trabajos o tareas.


Todas las ilustraciones que componen la colección de Handdraw se pueden exportar en el formato SVG. Además, personalizarlas es muy sencillo, no se necesitan conocimientos de diseño, como explicaré a continuación.

Bonita colección de ilustraciones gratuitas dibujadas a mano

Todas las ilustraciones que componen la colección de Handdraw presentan dos colores definidos. El color negro es que se ocupa de señalar las líneas, mientras una tonalidad naranja da color al fondo de estas ilustraciones.

TE PUEDE INTERESAR  Colecciones de ilustraciones gratuitas para usar en tus proyectos

Precisamente este aspecto es el que puedes personalizar, fácilmente y desde la propia página, para usar tus propios colores en las ilustraciones. Es tan sencillo como hacer clic en un menú desplegable que abrirá una paleta de colores, después selecciona el color que más te guste para la línea o el trazo y el fondo de las ilustraciones.

Puedes descargar cualquiera de estas ilustraciones de forma rápida y sencilla, sin tener que crear una cuenta o registrarte en su página. Es tan simple como hacer clic en el botón “Download SVG“.

Tal vez Handdraw no es una colección con muchas ilustraciones, recordamos que actualmente se compone de 36, pero si son lo suficientemente variadas y originales como para que nos puedan servir en múltiples ocasiones.

Visita la página de la colección de ilustraciones Handdraw

Si te interesa esta bonita colección de ilustraciones gratuitas dibujadas a mano, visita la página de Handdraw para personalizarlas y descargarlas en formato SVG.

En el caso de que estés buscando una colección con un mayor número de ilustraciones gratuitas, deberías echar un vistazo a Storyset.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...