Super Simple Sequencer: secuenciador en línea de uso gratuito

Super Simple Sequencer: secuenciador en línea de uso gratuito

Super Simple Sequencer se define como un secuenciador en línea que te permite jugar con tus diferentes ideas musicales directamente en tu navegador y con solo unos pocos clics. Puedes utilizarlo sin necesidad de ningún tipo de registro y de forma totalmente gratuita.

Se trata de una herramienta muy interesante para los aficionados a la música y la composición musical. También es válida para cualquier otra persona, sin ningún tipo de conocimientos musicales, que puede juguetear con ella y crear sencillas composiciones.

Con Super Simple Sequencer puedes crear bucles musicales de hasta 4 compases de duración. Para mantenerlo como un secuenciador simple, las barras están bloqueadas en un compás de 4/4 con cada tiempo dividido en dos, lo que permite establecer pasos de corcheas.


Por defecto se muestran las notas de la escala cromática para 1 octava, pero puedes ampliar a 2 octavas si lo consideras oportuno. Cuando estés conforme con una idea musical que hayas creado, simplemente descarga el archivo MIDI e impórtalo a tu DAW favorito.

Te invito a seguir leyendo para conocer el resto de características de esta herramienta musical.

Otras características interesantes de Super Simple Sequencer

Con Super Simple Sequencer puedes cambiar el tempo, las octavas y el tipo de sonido de la secuencia. También es posible jugar con los modos duplicado y espejo, para realizar llevar a cabo divertidas exploraciones de sonido.

TE PUEDE INTERESAR  ArtBeats: secuenciador musical online para crear tu propia música

Otra de sus opciones consiste en establecer una longitud de bucle más corta o más larga seleccionando dónde termina el bucle en la línea de tiempo. De forma predeterminada, el bucle se establece en 2 compases de largo.

En cualquier caso, tengas nociones musicales o no, te recomiendo probar esta herramienta en línea. Seguro que en poco tiempo consigues crear tus propias composiciones.

¿Cómo usar este secuenciador en línea?

Es tan sencillo como visitar la página web de Super Simple Sequencer. Allí podrás usar este secuenciador en línea y gratuito, recuerda que ni siquiera necesitas registrarte.

Si te interesan las herramientas para crear música directamente en el navegador, seguro que te gustará conocer Song Maker.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...