Super Simple Sequencer: secuenciador en línea de uso gratuito

Super Simple Sequencer: secuenciador en línea de uso gratuito

Super Simple Sequencer se define como un secuenciador en línea que te permite jugar con tus diferentes ideas musicales directamente en tu navegador y con solo unos pocos clics. Puedes utilizarlo sin necesidad de ningún tipo de registro y de forma totalmente gratuita.

Se trata de una herramienta muy interesante para los aficionados a la música y la composición musical. También es válida para cualquier otra persona, sin ningún tipo de conocimientos musicales, que puede juguetear con ella y crear sencillas composiciones.

Con Super Simple Sequencer puedes crear bucles musicales de hasta 4 compases de duración. Para mantenerlo como un secuenciador simple, las barras están bloqueadas en un compás de 4/4 con cada tiempo dividido en dos, lo que permite establecer pasos de corcheas.


Por defecto se muestran las notas de la escala cromática para 1 octava, pero puedes ampliar a 2 octavas si lo consideras oportuno. Cuando estés conforme con una idea musical que hayas creado, simplemente descarga el archivo MIDI e impórtalo a tu DAW favorito.

Te invito a seguir leyendo para conocer el resto de características de esta herramienta musical.

Otras características interesantes de Super Simple Sequencer

Con Super Simple Sequencer puedes cambiar el tempo, las octavas y el tipo de sonido de la secuencia. También es posible jugar con los modos duplicado y espejo, para realizar llevar a cabo divertidas exploraciones de sonido.

Otra de sus opciones consiste en establecer una longitud de bucle más corta o más larga seleccionando dónde termina el bucle en la línea de tiempo. De forma predeterminada, el bucle se establece en 2 compases de largo.

En cualquier caso, tengas nociones musicales o no, te recomiendo probar esta herramienta en línea. Seguro que en poco tiempo consigues crear tus propias composiciones.

¿Cómo usar este secuenciador en línea?

Es tan sencillo como visitar la página web de Super Simple Sequencer. Allí podrás usar este secuenciador en línea y gratuito, recuerda que ni siquiera necesitas registrarte.


Si te interesan las herramientas para crear música directamente en el navegador, seguro que te gustará conocer Song Maker.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…