Dinoconvert: convertir archivos a otros formatos online y gratis

Dinoconvert: convertir archivos a otros formatos online y gratis

Dinoconvert es una herramienta con la que puedes convertir archivos a otros formatos online. Se trata de una utilidad web que puedes utilizar de forma gratuita y sin necesidad de registrarte. Además no es necesario descargar ni instalar ningún programa, esta herramienta se usa directamente desde el navegador.

Este tipo de herramientas siempre resultan útiles, son muchas las ocasiones en las que necesitaremos convertir entre diferentes formatos de archivo por cualquier motivo.

Con Dinoconvert puedes convertir entre los principales formatos de imágenes, aunque también te puede servir para convertir documentos y otros tipos de archivos de forma sencilla.


Su principal ventaja, a parte de ser una herramienta gratuita, es que puede convertir una gran variedad de archivos. De esta manera no tendrás que ir a distintos sitios o usar diferentes herramientas según el tipo de archivo que necesites convertir.

Un convertidor de archivos online para casi todo

Dinoconvert puede realizar hasta 16 tipos de conversiones diferentes en la actualidad. Particularmente es una herramienta bastante completa para convertir imágenes: JPG, PNG, GIF, WEBP, BMP, PSD, SVG, ICO, etc.

Además, también soporta la conversión de documentos, tipografías, hojas de cálculo y más. Su uso es bastante sencillo y es cuestión de seguir unos simples pasos:

  • Selecciona el archivo que deseas convertir, pulsando en el botón “UPLOAD A FILE“, o arrástralo sobre la propia página. Debes tener en cuenta que existe un límite de peso establecido en 6 MB para los archivos.
  • Usa el menú desplegable para seleccionar el nuevo formato al que vas a convertir tu archivo.
  • Haz clic en el botón “CONVERT TO” y espera que finalice el proceso de conversión.
  • Por último, descarga tu archivo convertido al formato que elegiste.
TE PUEDE INTERESAR  Yasic: herramienta web para redimensionar y convertir imágenes

En cuanto a la privacidad, según se indica en la página de esta herramienta, los archivos cargados o convertidos se eliminan automáticamente después de una hora.

Visita la página de Dinoconvert

Visita el sitio web de Dinoconvert, allí podrás convertir entre múltiples formatos de archivo de forma sencilla y completamente gratuita.

Una página similar es Convert Town, que cuenta con herramientas para convertir distintos tipos de archivos y textos.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...