TutorAI: genera automáticamente un curso sobre cualquier tema

TutorAI: genera automáticamente un curso sobre cualquier tema


TutorAI es un excelente ejemplo del uso de las tecnologías de inteligencia artificial para la educación. Con su ayuda puedes crear automáticamente un curso sobre cualquier tema que propongas o sea de tu interés. Sin duda, se trata de una herramienta genial para los estudiantes.

Lo más interesante es que puedes usar esta herramienta en línea sin ningún tipo de limitación y de forma completamente gratuita. Ni siquiera es necesario que te registres, ni que facilites ningún tipo de información o datos personales.

Probablemente el único inconveniente, si es que lo supone, es que al menos en estos momentos TutorAI solo genera cursos en inglés. Por supuesto, ningún problema si dominas este idioma universal y, en cualquier caso, siempre puedes recurrir a un traductor online.


Sigue leyendo si estás interesado en conocer cómo funciona esta página gratuita, potenciada por inteligencia artificial, que genera automáticamente cursos para estudiar.

Creando cursos automáticamente con TutorAI

Crear cursos automáticamente con TutorAI, gracias a la inteligencia artificial que corre detrás de esta página, es una tarea realmente sencilla. Como es lógico, el primer paso consiste en visitar la página, podrás encontrar su enlace al final de este artículo.

Una vez en el sitio, escribe el tema o materia que te interesa. Puedes escribirlo en español o inglés, en cualquier caso se generarán varios cursos relacionados siempre en idioma inglés. Haz clic en el botón “Start learning“, después solo tienes que elegir cualquiera de estos cursos, según el que más te interese.

El curso estará compuesto por diferentes lecciones para estudiar. En cada una de estas lecciones puedes ver ejemplos que te sirvan de ayuda haciendo clic en “Examples” o incluso completar un cuestionario para saber si has retenido los conocimientos de cada lección, para lo que basta con pulsar en el botón “Quiz”.

Es muy importante que guardes en tus favoritos la URL del curso que has generado. Así podrás volver nuevamente para seguir estudiando.

Visita esta página para generar cursos gratis

Únicamente debes visitar la página web de TutorAI para generar cursos online y gratis a partir del tema o materia que propongas.


Si te gustó este artículo, es probable que también te interese visitar la página de Aprender Gratis, un sitio en el que puedes encontrar miles de cursos gratuitos.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Crear anuncios de Google irresistibles

Crear anuncios de Google irresistibles con Free AI Ad Generator

¿Quieres que tu negocio destaque en Google Ads? Free AI Ad Generator es la herramienta perfecta para ti. Esta herramienta online, impulsada por Inteligencia Artificial, te ayuda…

Vidnoz Clonador de Voz imita diversas voces para ti

Supera las limitaciones de la voz: Vidnoz Clonador de Voz imita diversas voces para ti

Vidnoz, una plataforma de video innovadora impulsada por IA, revoluciona el mundo de la creación de contenido con el lanzamiento ahora de su nuevo recurso “Clonar Voz”….

GifShift

GifShift: crea una nueva versión de cualquier GIF con IA

Olvídate de los GIFs aburridos y repetitivos. GifShift es una innovadora herramienta impulsada por Inteligencia Artificial que te permite convertir o crear GIFs personalizados a partir de…

Humanizar textos creados con IA gratis

Humanizar textos creados con IA gratis con Humanize AI

La Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado la forma en que creamos contenido. Sin embargo, la generación de textos por IA presenta un nuevo desafío: ¿cómo distinguir entre…