2 Juegos para Android que no pueden faltar en tu móvil estas Navidades

2 Juegos para Android que no pueden faltar en tu móvil estas Navidades


Apenas faltan unas semanas para la llegada de la Navidad 2022, por eso quiero aprovechar la ocasión para recomendaros los dos juegos para Android que no pueden faltar en tu móvil estas Navidades. En esta época festiva del año muchos disponen de vacaciones de invierno y el resto aún cuentan con diferentes días festivos con mucho tiempo por delante para disfrutar de estos dos auténticos “juegazos”.

Ya no es imprescindible que Papá Noel nos deje una videoconsola, es posible disfrutar de los mejores juegos directamente en nuestro teléfono con Android. Si aún te queda alguna duda, solo tienes que seguir leyendo para saber más sobre estos dos espectaculares juegos.

Geometry Dash

2 Juegos para Android que no pueden faltar en tu móvil estas Navidades


Geometry Dash para Android es un trepidante juego de acción que encantará a cualquier aficionado al género de plataformas y, en general, a cualquiera que busque diversión y un reto para poner a prueba sus habilidades. A destacar que te verás envuelto en un mundo donde predominan las formas geométricas, desde el personaje principal a los enemigos y obstáculos.


Sin duda, tendrás que demostrar que posees grandes habilidades para sortear obstáculos de pinchos y sumergirte en peligrosos pasajes. Tendrás que saltar, incluso volar, para superar todos los desafíos a los que tendrás que enfrentarte en el mundo de Geometry Dash.

La ventaja que vas a encontrar en este divertido juego para Android es que podrás manejarlo por medio de controles de un solo toque, muy práctico para superar infinidad de niveles y disfrutar del entretenimiento durante horas y horas.

Los diferentes niveles del juego te atraparán con sus retos y bandas sonoras. Son poco más de una veintena de niveles oficiales, a los que debes sumar muchos otros que han sido creados por usuarios del juego como tú. Y es que esta es otra de las características que hacen casi único a este genial juego, la creación de los niveles por parte de sus usuarios. Podrás participar creando y compartiendo nuevos niveles con el editor de niveles integrado en el juego.

¿Quieres saber más sobre Geometry Dash? Superando niveles, retos y desafíos podrás conseguir todo tipo de recompensas. Tienes un modo de entrenamiento o práctica en el que puedes mejorar tus habilidades. Lo mejor es que no dejes que te lo cuente, prueba este juego y disfrútalo en primera persona.

Call of Duty Mobile

2 Juegos para Android que no pueden faltar en tu móvil estas Navidades


Call of Duty Mobile para Android es otro de los juegos que no pueden faltar en tu teléfono estas Navidades. Seguramente este juego necesita poca presentación, debido a su inmensa popularidad, pero lo interesante es que ahora puedes disfrutarlo en tu teléfono.

Se trata de uno de los títulos preferidos para los apasionados de los juegos de disparos en primera persona que ha dado el salto desde la consola al móvil manteniendo las características que le han hecho famoso.

En esta versión móvil no echarás en falta los modos multijugador clásicos, con chat de voz y texto, y la experiencia de juego que tantos adeptos ha conseguido. Call of Duty Mobile es un juego competitivo y social en el que tus logros y avances te permitirán desbloquear nuevos personajes, indumentarias, armamento y mucho más.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…