Crear bonitos fondos abstractos gratis y sin ningún esfuerzo

Crear bonitos fondos abstractos gratis y sin ningún esfuerzo


aaabstract es el curioso nombre de una aplicación web con la que cualquiera puede crear bonitos fondos abstractos fácilmente, realmente no existe ninguna dificultad. Por lo demás, comentaros que esta herramienta en línea no necesita registro y que se puede utilizar de manera completamente gratuita.

Los fondos o imágenes de fondo son unos recursos gráficos que siempre resultan útiles. Usamos fondos para personalizar la apariencia del Escritorio y también en diferentes proyectos, como por ejemplo páginas y aplicaciones web, presentaciones, juegos, etc.

Con la ayuda de aaabstract no necesitarás tener ninguna experiencia en diseño para crear fondos abstractos bastante bonitos y originales en cuestión de segundos. Además, al tratarse de una herramienta basada en la web, trabajarás directamente en tu navegador, sin tener que descargar ni instalar programas.


Creo que se trata de una excelente solución para crear todo tipo de imágenes de fondo con estilo abstracto. También destacaría su manejo, realmente simple, que consiste en desplazar algunos controles deslizantes y hacer unos cuantos clics para conseguir la imagen de fondo que estamos buscando o necesitamos.

¿Cómo crear bonitos fondos abstractos en cuestión de segundos?

Esto es posible de la manera más simple, gracias a la herramienta aaabstract. Podrás encontrar el enlace a esta herramienta al final del artículo.

Solo necesitas configurar el aspecto del fondo a tu gusto. Para ello basta con desplazar algunos controles deslizantes que permiten cambiar la complejidad, saturación, distorsión y mezcla de colores de nuestra imagen de fondo o background. En todo momento podrás ver el resultado a medida que realizas estos cambios.

También puedes elegir entre crear un fondo oscuro o claro, personalizar sus dimensiones y su relación de aspecto (1:1, 4:5, 16:9) con unos cuantos clics.

Cuando hayas creado el fondo que te gusta, puedes comprobarlo con la vista previa, solo tendrás que descargarlo y usarlo libremente en cualquier proyecto. Puedes descargar los fondos creados con esta herramienta en varios formatos: JPG, PNG y WebP.

Visita ahora la página de aaabstract

No busques cualquier imagen para usar como background, tu mismo puedes crear los fondos más bonitos con estilo abstracto usando esta herramienta en línea. Únicamente tienes que visitar la página web de aaabstract.


Si te van más los fondos a partir de degradados también puedes generarlos fácilmente y gratis. Para ello puedes usar la herramienta que ofrece Meshy.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…