QRbud: generador online y gratuito de códigos QR personalizados

QRbud: generador online y gratuito de códigos QR personalizados


QRbud es otra aplicación web a la que podemos acudir cuando necesitamos crear códigos QR de forma sencilla. Esta herramienta en línea se puede utilizar de forma completamente gratuita y sin obligación de registro, aunque se puede crear una cuenta de forma opcional.

El uso de los códigos QR está cada vez más extendido, realmente son muy útiles para compartir datos o información de forma rápida. Además, crearlos es una tarea muy sencilla, gracias a la existencia de herramientas como la que estamos compartiendo en este artículo.

Con la ayuda de QRbud puedes crear fácilmente códigos QR para compartir todo tipo de información. Su principal característica es que nos permite personalizar los códigos QR que creamos, por ejemplo eligiendo sus colores, entre otras posibilidades.


Te invito a que sigas leyendo para saber más sobre esta herramienta en línea y gratuita con la que cualquiera puede crear códigos QR personalizados en apenas unos momentos.

Características destacadas de este generador gratuito de códigos QR

Uno de los aspectos en los que destaca QRbud, como generador de códigos QR, es en relación al tipo de información que podemos compartir con estos códigos. En la actualidad podemos generar códigos QR para compartir: enlaces, números de teléfono, mensajes de WhatsApp, ubicaciones, textos o mensajes, redes WiFi, mensajes SMS, información de contacto, eventos y mucho más.

En el apartado de personalización, podemos elegir los colores del fondo y de los datos, incluso usar bonitos degradados. También podemos construir imagen de marca incluyendo nuestro logotipo en los códigos que creamos con esta herramienta web.

Otros ajustes disponibles nos permiten establecer las dimensiones de los códigos, los márgenes y el nivel de transparencia del color del fondo.

Una vez creado nuestro código QR podemos imprimirlo con apenas un par de clics, también podemos exportarlo en diversos formatos: JPEG, PNG, SVG y WEBP.

Visita la página de QRbud para crear tus códigos QR personalizados

Visita la página web de QRbud, una vez allí puedes crear todo tipo de códigos QR personalizados a tu gusto en muy poco tiempo.


Como es lógico, existen muchas otras herramientas que puedes usar para generar códigos QR en línea y de forma gratuita. Una de ellas es Link to QR.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Similar Songs Finder

Similar Songs Finder: descubre tu nueva música favorita

¿Cansado de escuchar siempre las mismas canciones? ¿Te gustaría descubrir nuevos temas que encajen con tus gustos? ¡Similar Songs Finder es la solución perfecta para ti! Este…

Mejores páginas para convertir texto a Mp3

Las mejores páginas para convertir texto a Mp3 en 2024

Conocer las mejores páginas para convertir de texto a Mp3 puede ser una necesidad para muchos usuarios. Ya sea para escuchar libros electrónicos mientras se viaja, crear…

Captura de pantalla de las mejores apps de productividad gratuitas para estudiantes

Las mejores apps de Productividad gratuitas para Estudiantes

En nuestros tiempos, la productividad y la gestión del tiempo se han convertido en aspectos importantes para el éxito académico de los estudiantes. Afortunadamente, existen numerosas aplicaciones…

FireAlpaca

FireAlpaca: software gratuito de Pintura Digital

FireAlpaca se ha consolidado como una herramienta esencial para artistas digitales de todo el mundo, ofreciendo una plataforma potente y gratuita para la creación artística en dispositivos…

Crear GIF animados online

Crear GIF animados online y fácilmente con Imagen a GIF

Los GIF animados se han convertido en una parte importante de nuestras comunicaciones en línea, aportando dinamismo y diversión a nuestras interacciones digitales. Para aquellos que desean…