Diseñar todo tipo de gráficos gratis y sin ser diseñador

Diseñar todo tipo de gráficos gratis y sin ser diseñador


Studio por Sticker Mule es una herramienta con la que puedes diseñar todo tipo de gráficos gratis y sin necesidad de ser diseñador o tener experiencia en diseño. Esta herramienta en línea permite a cualquiera, con el mínimo esfuerzo, diseñar gráficos de aspecto profesional.

Algo que me ha llamado la atención es que puedes usar esta herramienta sin la obligación de crear una cuenta o registrarte. En cualquier caso, siempre será mejor crear una cuenta para guardar los diseños y continuar trabajando en ellos posteriormente.

De alguna manera, Studio por Sticker Mule podría recordarnos a la popular herramienta Canva, tanto por su funcionamiento como por sus características. Evidentemente, sus posibilidades no son tan amplias como en el caso de Canva.


En cualquier caso, si estás buscando una herramienta gratuita que te permita diseñar todo tipo de gráficos de una forma sencilla, Studio por Sticker Mule puede ser esta herramienta que necesitas.

¿Cómo diseñar fácilmente todo tipo de imágenes y gráficos?

Solo necesitas visitar el sitio web de Studio por Sticker Mule, como suele ser habitual os dejaré su enlace al final de este artículo.

Una vez en esta página puedes elegir cualquiera de sus múltiples plantillas y personalizarla completamente a tu gusto. La otra posibilidad es comenzar un diseño desde cero, indicando las dimensiones de la misma.

Diseñar todo tipo de gráficos con esta herramienta es realmente sencillo, tanto si comienzas con un diseño en blanco o eliges una plantilla. Solo tienes que “arrastrar y soltar” los distintos elementos que van a componer tu diseño y personalizarlos como tu quieras.

Puedes usar muchas plantillas, textos, imágenes y fotos, formas, stickers, líneas y muchos otros elementos gráficos para crear diseños impresionantes en unos pocos minutos.

A la hora de salvar tus diseños puedes elegir entre varios formatos: PNG, JPG, SVG y PDF. También puedes solicitar su impresión, aunque en este caso es necesario realizar un pago para recibir tu diseño impreso.


Visita la página de Studio por Sticker Mule

Únicamente debes hacer una visita a la página de Studio por Sticker Mule y podrás diseñar gratis todo tipo de imágenes y gráficos. Recuerda que el registro es simplemente opcional, aunque recomendado para guardar tus diseños.

Creo que una herramienta semejante, también puedes usarla gratis para crear diseños impresionantes, es Wepik.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…