Convertir vídeos MP4 a audios MP3 en línea y de forma gratuita

Convertir vídeos MP4 a audios MP3 en línea y de forma gratuita


En ocasiones nos encontramos con vídeos MP4 de los que únicamente nos interesa su audio, por ejemplo una pista musical, discurso, conferencia, etc. Para estos casos siempre resulta interesante disponer de una herramienta que nos permita convertir los vídeos MP4 a audios MP3 de forma sencilla.

Una solución para estos casos es Convert MP4 to MP3 Online. Esta herramienta en línea sirve precisamente para esta misión, convertir de MP4 a MP3 o, lo que es lo mismo, extraer el audio de un vídeo en formato MP4.

Entre sus ventajas, podemos destacar que es una herramienta basada en web por lo que se utiliza directamente desde el navegador y no es necesario descargar ni instalar programas en nuestro equipo.


Además, Convert MP4 to MP3 Online es una aplicación web de uso gratuito, muy fácil de utilizar y que no solicita ningún tipo de registro o información personal para su uso.

¿Cómo convertir vídeos MP4 a audios MP3 en línea?

Esta tarea es realmente simple con la ayuda de Convert MP4 to MP3 Online. Su funcionamiento es prácticamente automática y apenas requiere intervención por tu parte.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el vídeo MP4 que quieres convertir en un audio MP3. Puedes “arrastrarlo y soltarlo” sobre la página de esta herramienta o seleccionarlo haciendo clic en el botón “Select Video“.

A continuación, debes ser paciente y esperar a que se cargue el vídeo y se procese. Después de esto, ya solo tendrás que hacer un clic en el botón “Download MP3” para descargar tu audio en formato MP3.

Creo que se trata de una herramienta muy útil para extraer el audio de los vídeos MP4, conseguiremos que ocupe menos espacio y podremos reproducirlo en nuestro teléfono o en cualquier otro dispositivo con un reproductor de audio.

Accede a la herramienta Convert MP4 to MP3 Online

Cuando necesites convertir vídeos MP4 a audios MP3 puedes hacerlo fácilmente con una simple visita a la página web de Convert MP4 to MP3 Online.


Por supuesto, existen herramientas similares que también te pueden interesar. Una de ellas, también extrae el audio de los vïdeos, es el convertidor a MP3 de Mastershot.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…