Image Editor Bulk: aplica bonitos efectos a lotes de imágenes

Image Editor Bulk: aplica bonitos efectos a lotes de imágenes


Image Editor Bulk es una herramienta en línea con la que puedes editar grandes lotes de imágenes o fotografías de forma simultánea. No se trata de un editor de imágenes al uso, su punto fuerte es que permite aplicar una gran cantidad de efectos y filtros a las fotos para hacerlas mucho más atractivas.

Entre sus ventajas, motivos más que sobrados para darle una oportunidad a esta herramienta, se pueden destacar su facilidad de uso y que es completamente gratuita. También me parece interesante que sea una aplicación web que no solicita registro, por lo que no tienes que dar tu correo ni otra información personal.

Con la ayuda de Image Editor Bulk puedes embellecer tus fotos fácilmente, aplicándoles cualquiera de los distintos efectos y filtros disponibles. Además, al trabajar con lotes de imágenes, te ayudará a ahorrar mucho tiempo que tendrías que dedicar a editar las imágenes de una en una.


Continua leyendo para conocer más sobre las características, funcionamiento y posibilidades de esta genial utilidad web para aplicar efectos y filtros a lotes de imágenes.

Trabajando con Image Editor Bulk

Image Editor Bulk es una herramienta para editar imágenes en línea que no necesita ningún proceso de aprendizaje. Cualquiera puede usarla, sin tener ningún tipo de experiencia previa en edición de imágenes.

En primer lugar debes seleccionar las imágenes que vas a editar, también las puedes “arrastrar y soltar” sobre la propia página si te resulta más cómodo. Después de este paso, podrás ver una vista de miniatura de todas las imágenes que has seleccionado. Es el momento de decidir si quieres eliminar alguna o añadir más.

A continuación, ve a la parte superior de la página y haz clic en el “icono de los filtros”. Te aparecerá una ventana de edición con una de las fotografías que seleccionaste, todos los cambios que apliques a ella se realizarán también en el resto de las imágenes.

El proceso de aplicar distintos efectos y filtros se lleva a cabo de una forma tan sencilla como ajustar diferentes controles deslizantes. Por supuesto, en todo momento podrás ver el resultado en la imagen de muestra que se encuentra en la pantalla de edición.

Finalmente, cuando termines de realizar todos los retoques que quieras a tus fotos, solo tendrás que pulsar en el botón “Download” para descargarlas todas, empaquetadas en un archivo ZIP.


Para que te quede más claro, te recomiendo que eches un vistazo al siguiente vídeo:

Visita esta herramienta web para editar lotes de imágenes gratis

Si ya te has decidido a probar Image Editor Bulk, únicamente tienes que seguir el enlace a esta herramienta para editar imágenes por lotes y aplicarles bonitos efectos.

Existen muchas otras herramientas en línea que permiten trabajar con lotes de imágenes. Una de ellas es Bulk Image Crop, que sirve para recortar múltiples imágenes al mismo tiempo.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…