Bulk Image Crop: utilidad web gratuita para recortar imágenes por lotes

Bulk Image Crop: utilidad web gratuita para recortar imágenes por lotes

Bulk Image Crop es una herramienta online para recortar imágenes por lotes de una forma cómoda, sencilla y rápida. Poco más que pedir.

Además, se trata de una utilidad web de uso completamente gratuito y en la que no es necesario que te registres ni que facilites información personal.

Por lo demás, como siempre sucede con las aplicaciones web se usa directamente desde tu navegador, así que no necesitas descargar ni instalar programas.

Puedes utilizar Bulk Image Crop para recortar una única imagen, sin embargo su verdadero potencial es que trabaja por lotes y permite ahorrar mucho tiempo cuando es necesario recortar múltiples imágenes.

Otro gran punto a su favor, sobre todo para los que nos preocupamos de la privacidad, es que trabaja de forma local y nuestras imágenes no son subidas a servidores de terceros.

¿Cómo se usa la herramienta Bulk Image Crop?

Para utilizar Bulk Image Crop no necesitas pasar por ningún proceso de aprendizaje, su manejo es intuitivo y realmente simple.

Tan fácil como seguir estos pasos:

  • Selecciona o arrastra las imágenes que vas a recortar.
  • Indica las dimensiones para las nuevas imágenes o selecciona una relación de aspecto desde un menú desplegable.
  • Pulsa sobre el botón “Start cropping!” para que se inicie el proceso de recorte y espera unos segundos a que finalice.
  • Exporta tus nuevas imágenes, ya recortadas, comprimidas en un archivo ZIP.
TE PUEDE INTERESAR  Online Image Cropper: sencilla utilidad web para cortar imágenes y fotos

Sin duda el proceso es muy sencillo y fácil de seguir para cualquiera, aún así lo vas a comprender mejor viendo este vídeo:

¿Quieres utilizar esta herramienta gratuita para recortar imágenes por lotes?

Para utilizar Bulk Image Crop, sigue el enlace a esta herramienta para recortar imágenes por lotes de forma gratuita, sencilla y privada.

Por supuesto, existen otras alternativas a las que puedes recurrir para recortar imágenes y fotografías en línea, como por ejemplo es el caso de AnyCrop.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...