BeepBox: crear música gratis sin conocimientos musicales

BeepBox: crear música gratis sin conocimientos musicales


BeepBox es una herramienta en línea con la que cualquiera puede crear música instrumental gratis sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos musicales. Puedes usar esta herramienta gratuita siempre que la necesites, no existe ninguna limitación, y sin tener que completar ningún formulario de registro.

Todos los datos de las canciones o pistas musicales están contenidos en la URL en la parte superior del navegador. A medida que vas realizando cambios en tus piezas musicales también se actualiza para reflejarlos. En consecuencia, puedes utilizar esta URL para compartir fácilmente tus composiciones.

Con BeepBox todo el mundo puede componer música instrumental en cuestión de segundos. Es tan sencillo como añadir o eliminar notas haciendo clic en las diferentes filas de color gris de esta herramienta web. Por supuesto, dispones de un botón de “play” que te permite escuchar en cualquier momento tu composición musical.


Un aspecto muy interesante es que las composiciones musicales que generes usando esta herramienta son de tu autoría, sus derechos te pertenecen como creador, y por lo tanto podrás usarlas como quieras.

Crear música instrumental fácilmente con unos cuantos clics

Como ya comentaba, BeepBox permite a cualquier persona componer su propia música instrumental con unos cuantos clics y sin necesidad de tener conocimientos musicales.

Por supuesto, aquellos usuarios que si tienen conocimientos musicales podrán sacar aún más provecho de esta herramienta gratuita. Por ejemplo, pueden jugar con los distintos controles situados a la derecha y configurar diversos aspectos: ritmo, tempo, volumen, etc.

Esta herramienta web se puede usar fácilmente a base de clics del ratón. No obstante, también cuenta con múltiples atajos de teclado que te facilitarán la tarea de componer tu propia música.

Cuando hayas creado esa pieza musical que te gusta puedes compartirla usando la URL situada en la barra de direcciones de tu navegador. También podrás exportarla como un archivo de audio (WAV, MP3 o MID) desde el menú “File/Export Song…” o usando el atajo de teclado “Ctrl+S

Visita ahora mismo la página de BeepBox

Únicamente tienes que visitar la página web de BeepBox, en este sitio puedes crear fácilmente y gratis música instrumental sin necesidad de tener conocimientos musicales.


Otra página similar, en este caso sirve para crear música escribiendo, que está disponible de forma gratuita es Typatone.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…