WallCraft: crear imágenes de fondo con iconos de Minecraft

WallCraft: crear imágenes de fondo con iconos de Minecraft


WallCraft es una herramienta en línea con la que puedes crear fácilmente pósters, imágenes de fondo y otros muchos proyectos creativos a partir de patrones compuestos por iconos de Minecraft. Seguramente esta herramienta va a encantar a los millones de fanáticos del popular juego.

Crear imágenes y backgrounds compuestos por iconos de Minecraft es una tarea bastante sencilla que cualquiera puede realizar con ayuda de esta herramienta web. Por cierto, se trata de una herramienta que puedes usar sin necesidad de registro y de forma completamente gratuita.

Crear fondos inspirados en Minecraft, usando esta herramienta WallCraft, es tan sencillo como seleccionar los iconos que te gusten, organizalos en cualquier patrón y, finalmente, exportar tu creación.


Te invito a que sigas leyendo para saber más sobre esta herramienta y su funcionamiento. También podrás encontrar su enlace al final de este artículo.

¿Cómo se utiliza esta herramienta en línea?

Con WallCraft puedes crear fondos o backgrounds, así como imágenes para cualquier otro proyecto creativo, compuestos por iconos de Minecraft.

Únicamente tendrás que seleccionar los iconos que más te gustan, tienes una amplia variedad para elegir, y organizalos siguiendo un patrón: ring, spiral, grid. De forma opcional, para personalizar aún más tu diseño, puedes modificar el tamaño de los iconos: pequeño, mediano, grande.

En todo momento dispones de una vista previa que te servirá para comprobar como va quedando tu diseño a medida que realizas diferentes cambios en el mismo.

A la hora de exportar tu creación, como una imagen en formato PNG, podrás establecer sus dimensiones o seleccionarlas desde una lista de tamaños predefinidos.

Puedes comprender mucho mejor el funcionamiento de WallCraft, en realidad es realmente fácil, echando un vistazo al vídeo que dejo a continuación:


Crea tus fondos y diseños con WallCraft

Visita el sitio web de WallCraft, ya sabes que es una herramienta gratuita que no necesita registro, para crear fondos compuestos por iconos de Minecraft.

Hace ya más de siete años os hablaba en este mismo blog sobre una herramienta en línea con ciertas semejanzas. Se trata de Textcraft que sirve para crear textos con estilo Minecraft.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…