BeanShot: toma increíbles capturas de pantalla de páginas web

BeanShot: toma increíbles capturas de pantalla de páginas web


BeanShot es la extensión que no deberá faltar en tu navegador Chrome si necesitas tomar capturas de pantalla de páginas y aplicaciones web de forma habitual. Por supuesto, esta extensión para Chrome es de uso gratuito y presenta unas características muy interesantes para convertirse en una de tus herramientas favoritas.

Después de instalar esta extensión en tu navegador, tomar capturas de pantalla de páginas web es cuestión de un simple clic, más fácil que un juego de niños.

Un aspecto que considero muy interesante de BeanShot, no suele estar disponible en otras extensiones similares, es que en este caso tienes el control completo sobre el tamaño de las capturas y puedes hacer ajustes precisos al ratio de aspecto de las imágenes finales.


Pero todas estas posibilidades, que estoy adelantando, son solo algunas de las que puedes encontrar en una de las mejores extensiones para tomar capturas de pantalla de páginas web desde Chrome. Sigue leyendo para conocer más.

Una excelente extensión para tomar capturas de pantalla desde Chrome

Con la ayuda de BeanShot, tomar una captura de pantalla de cualquier página es tan simple como hacer clic en el icono de la extensión y, a continuación, luego en el botón “Take BeanShot“. Después de estos pasos, comenzará la descarga de la captura de forma inmediata, como una imagen en formato PNG.

Como he comentado antes, esta extensión cuenta con muchas características y funciones que pueden hacer que se convierta en tu herramienta de captura de pantalla favorita para Chrome. Estas son algunas de estas características:

  • Aplica impresionantes efectos 3D a tus capturas de pantalla para que sobresalgan y hagan que tu imagen destaque del resto.
  • Las URLs largas y muchas pestañas abiertas a menudo hacen que las capturas de pantalla normales de tu navegador se vean entrecortadas y distraen del contenido real. BeanShot reemplaza la barra de navegador en las capturas con una barra de navegador minimalista y limpia. Puedes elegir la barra de navegador más adecuada para tus necesidades.
  • Coloca tus capturas de pantalla de manera atractiva visualmente en un fondo del color que más te guste. El ratio de aspecto de la captura de pantalla no necesita ser necesariamente el mismo que el gráfico final.
  • ¿Necesitas algo más que color? Elige entre 10 hermosos fondos para darle a tus capturas de pantalla un aspecto pulido y de alta calidad.
  • Exporta las capturas de pantalla fácilmente y directamente en el ratio de aspecto correcto para brillar en las redes sociales.

Te invito a que pruebes esta extensión. Te darás cuenta que ahora tus capturas de pantalla de páginas web son mucho más atractivas.

Instala BeanShot en tu navegador Chrome

Puedes instalar fácilmente BeanShot en tu navegador. Solo tienes que seguir este enlace a su página en la Chrome Web Store:

BeanShot: toma increíbles capturas de pantalla de páginas web
BeanShot: toma increíbles capturas de pantalla de páginas web
Developer: Unknown
Price: Free

Por si no lo sabías, también existen herramientas en línea que permiten tomar capturas de pantalla de páginas web sin tener que instalar programas ni extensiones de navegador. Una de ellas es Cleanshot.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…