Filmage Editor: editor de vídeo gratuito con funciones avanzadas

Filmage Editor: editor de vídeo gratuito con funciones avanzadas


Filmage Editor es un editor de vídeo gratuito con diferentes funciones que permiten a los usuarios integrar audio e imágenes fijas en sus secuencias para que su trabajo tenga el mejor aspecto posible.

Quizá ahora sea más fácil que nunca crear todo tipo de vídeos. Tanto la parte de grabación como la de edición se han vuelto más eficaces y accesibles para todos, lo que proporciona a los aspirantes a creadores de contenidos las herramientas que necesitan para empezar a crear y gestionar sus secuencias.

Los editores de vídeo gratuitos no son nada especialmente nuevo, pero cuando se buscan soluciones de este tipo, normalmente hay que tener en cuenta más de una advertencia. Filmage Editor es un editor de vídeo gratuito que parece mantener la sencillez y la modernidad, al tiempo que ofrece a los usuarios una herramienta fiable para editar sus secuencias de varias maneras.


¿Por qué elegir Filmage Editor como editor de vídeo?

Como se ha dicho antes, encontrar un editor de vídeo gratuito puede ser una tarea engañosamente difícil. Esto se debe principalmente a las limitaciones que se suelen poner para empujar a los usuarios a la versión de pago, que a menudo restringen los flujos de trabajo de edición completos. Esto puede ser difícil para aquellos que están empezando.

Como tal, esta es una opción que puede muy bien ser considerada por un usuario más casual o novato. Con una interfaz limpia y moderna, que alberga una serie de funciones que te ayudarán a mejorar el aspecto de tus grabaciones, esta solución puede ayudarte a trabajar en la presentación de tus contenidos de varias maneras.

TE PUEDE INTERESAR  Mejores editores de vídeo gratis y sin marca de agua

Cómo utilizar este programa para crear los mejores vídeos

Los usuarios podrán trabajar con sus contenidos como lo harían con cualquier otro editor. Importa los medios con los que deseas trabajar, coloca lo que sea relevante en la línea de tiempo y comprueba cómo puedes hacer que todo encaje. Todo esto debería ser bastante fácil de maniobrar, incluso para un usuario principiante.

Tienes la opción de transformar tus secuencias recortándolas y modificando sus proporciones, gestionando su alimentación de audio, así como introduciendo filtros para darles el aspecto que más te guste. También es posible añadir pegatinas, efectos de sonido y texto, y la herramienta también te ofrece varias transiciones para que tus grabaciones parezcan más profesionales.

Conclusión final y enlace

Filmage Editor puede parecer un poco escaso para un usuario más exigente, pero para alguien que acaba de empezar con la edición de vídeo, es una forma gratuita de ajustar la presentación de tus secuencias. Este programa gratuito para la edición de vídeo es compatible con Windows, puedes descargarlo siguiendo este enlace a su página oficial.

Otro buen editor de vídeos para Windows, fácil de usar y con características profesionales, es FilmForth. En este caso solo es compatible con los equipos con Windows 10 y 11.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...