AI Drake: genera canciones con IA cantadas con el estilo de Drake

AI Drake: genera canciones con IA cantadas con el estilo de Drake


La inteligencia artificial (IA) está cambiando el mundo a medida que se utiliza en campos tan diversos como la medicina, la ingeniería y el marketing. Ahora, una nueva herramienta llamada AI Drake está utilizando la IA para crear música de una manera nunca antes vista.

Se trata de una herramienta en línea que te permite convertir tus ideas en canciones cantadas con el estilo del famoso cantante y rapero Drake. La herramienta es fácil de usar y ha sido creada exclusivamente para ser divertida y entretenida, pero también nos muestra cómo la IA puede utilizarse para crear música de manera eficiente.


¿Cómo se usa AI Drake?

Usar AI Drake es un proceso muy sencillo y accesible para cualquier persona. En primer lugar, debes escribir un texto que describa la idea sobre tu canción. Esta idea puede ser una historia, una reflexión o simplemente un conjunto de palabras que te inspiran. Una vez que hayas escrito tu letra, se utilizará GPT-3 para escribir una canción completa con el estilo del famoso cantante y rapero Drake.

La inteligencia artificial de AI Drake luego convertirá tu letra en una canción en menos de un minuto. La canción se presenta en formato de vídeo MP4, en el que se ve a Drake cantando tu canción. Puedes descargar el vídeo para guardarlo en tu dispositivo o compartirlo en redes sociales. Además, también puedes publicar el vídeo como un tweet directamente desde la propia página.

Conclusión final y enlace

AI Drake es una herramienta divertida y fácil de usar que te permite experimentar con la música y la inteligencia artificial, puedes probarla siguiente este enlace (ya no está disponible). Es una excelente opción para aquellos que quieren escribir letras de canciones y experimentar con los estilos musicales. Además, te permite ver cómo la IA puede ser utilizada para crear música en poco tiempo.

No hace mucho también os hablaba de una herramienta semejante, capaz de generar música usando IA, se trata de Riffusion.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…