BestFile: almacenamiento ilimitado y gratuito de archivos

BestFile: almacenamiento ilimitado y gratuito de archivos


BestFile es un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece almacenamiento ilimitado y completamente gratuito. Con su capacidad de almacenamiento ilimitado, los usuarios pueden almacenar archivos de diversos tipos, incluyendo imágenes, documentos, música y vídeos.

Además, BestFile ofrece una experiencia de usuario intuitiva y fácil de usar. La plataforma es compatible con una amplia variedad de dispositivos, siempre que cuenten con una navegador y conexión a Internet, incluyendo computadoras, tabletas y smartphones, lo que significa que los usuarios pueden acceder a sus archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este servicio también es una excelente solución para hacer copias de seguridad de tus archivos en línea, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus datos están seguros y siempre disponibles.


Principales características de BestFile

Seguramente BestFile ya ha conseguido captar tu atención, no es fácil encontrar un servicio de almacenamiento ilimitado en la nube y que, por si esto fuera poco, además esté disponible de forma completamente gratuita.

Por eso, creo que estarás interesado en conocer algunas de sus características más destacadas:

  • Almacenamiento gratuito ilimitado para cargar y almacenar todos tus archivos.
  • Es posible cargar múltiples archivos al mismo tiempo, en concreto hasta 5 archivos de forma simultánea cada vez.
  • Sube tus archivos y descárgalos a toda velocidad, tampoco existe ningún límite de velocidad.
  • Todos tus archivos almacenados están sujetos a un cifrado fuerte para proteger la privacidad.
  • Puedes controlar y administrar fácilmente tus archivos a través de un panel de control fácil y muy intuitivo.
  • Comparte tus archivos fácilmente a través de un enlace directo o en cualquiera de las redes sociales más populares con un solo clic.

Creo que estas características complementan aún más la extraordinaria oportunidad que ha llegado de la mano de BestFile para almacenar nuestros archivos.

Aunque como se indica en su página, y he comentado en este blog, no impone limitaciones y puedes usar almacenamiento ilimitado. Eso sí, esto es importante, debes tener en cuenta que si existe un límite máximo de 5 GB por archivo. Es decir, puedes usar almacenamiento ilimitado y guardar todos tus archivos, siempre teniendo en cuenta que cada archivo que subas no puede superar individualmente los 5 GB.

Como consejo personal, este tipo de servicios son muy interesantes y podemos aprovecharlos de inmediato para nuestras copias de seguridad y para compartir archivos, no obstante hasta que no se consoliden con el paso del tiempo no recomiendo usarlos como el único servicio de respaldo de archivos.

Conclusión final y enlace

BestFile es un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito, puedes comenzar a usarlo ahora mismo desde este enlace. Puede ser una excelente opción para hacer copias de seguridad en línea de esos archivos y datos que no queremos perder. En resumen, es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de almacenamiento en la nube asequible (a coste cero) y fácil de usar.


Por supuesto, siempre existen alternativas aunque no sean tan generosas ofreciendo almacenamiento sin límites. Una de estas alternativas es Internxt Drive sobre la que os hablaba hace tiempo, ofrecía 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito, aunque creo que en la actualidad son 10 GB los que podéis disfrutar en su modalidad gratuita.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Air Explorer

Air Explorer: un gestor de archivos multiplataforma para la nube

Air Explorer es una herramienta multiplataforma que te permite gestionar y sincronizar archivos en la nube desde una única interfaz. Con Air Explorer, puedes acceder a tus…

Suku Drive

Suku Drive: consigue 75 GB de almacenamiento online gratis

Entre las diversas propuestas que la industria tecnológica plantea para facilitar la gestión de archivos, destaca el nuevo servicio de Suku Drive, que ofrece a los usuarios…

Almacenar y compartir archivos cifrados

Almacenar y compartir archivos cifrados con 10 GB gratuitos

Internxt es una solución en línea para almacenar y compartir archivos cifrados que nos ofrece hasta 10 GB de forma gratuita. Junto a esta modalidad gratuita, también existen distintas…

Decentrafile

Decentrafile: servicio de almacenamiento en la nube descentralizado y anónimo

Decentrafile es un servicio de almacenamiento en línea o en la nube, descentralizado y anónimo, perfecto para los que aman la privacidad. Además de estas ventajas, también…

StayFiles

StayFiles: disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube gratuito

StayFiles es un servicio de almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad y compartir tus archivos de forma sencilla. Lo más interesante es que esta…

Starfiles

Starfiles: una excelente solución gratuita para compartir archivos

Starfiles es otra buena solución para compartir archivos de forma sencilla y gratuita. Se trata de una plataforma que nos permite alojar y compartir todo tipo de…