Latent Labs: generar gratis imágenes de 360 grados con IA

Latent Labs: generar gratis imágenes de 360 grados con IA


La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta poderosa para la generación de imágenes. Con solo escribir una descripción de la imagen que queremos, la IA se encarga del resto. Pero Latent Labs, una nueva plataforma de generación de imágenes con IA, lleva esta tecnología a un nivel completamente nuevo.

Latent Labs se utiliza de la misma forma que otras plataformas de generación de imágenes con IA, pero con una diferencia clave: genera imágenes de 360 grados. Al describir la imagen que queremos con un texto, esta herramienta utiliza la tecnología de IA para crear una imagen de 360 grados que refleje nuestra descripción. Esta herramienta es, al menos en estos momentos, totalmente gratuita y no requiere la creación de una cuenta para usarla.


Generar imágenes de 360º es fácil con Latent Labs

Aunque Latent Labs aún se encuentra en fase de desarrollo, su uso es fácil para cualquiera. En la actualidad, no integra ningún botón especial para poder descargar las imágenes de 360 grados generadas. En su lugar, podemos hacer un clic derecho con el mouse y seleccionar “Guardar imagen como…” para descargar la imagen.

Además, Latent Labs es completamente gratis, lo que significa que cualquiera puede tener acceso a imágenes de 360 grados de alta calidad sin tener que gastar dinero. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan una forma de crear imágenes de 360 grados de manera fácil y económica.

Conclusión y enlace

Latent Labs es una plataforma innovadora que utiliza la inteligencia artificial para generar imágenes de 360 grados, puedes probarla ahora mismo desde este enlace. Con su fácil acceso y uso gratuito, se trata de una excelente opción para aquellos que buscan crear imágenes de 360 grados de manera simple y económica (a coste cero). A medida que la tecnología de Latent Labs continúa desarrollándose, es probable que se convierta en una herramienta muy interesante para la generación de imágenes con IA.

Otra herramienta que también me llamó bastante la atención, por su uso innovador de la IA de Stable Diffusion, es Riffusion que puede generar música usando IA.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…