Ogen AI: generador de imágenes para publicaciones sociales

Ogen AI: generador de imágenes para publicaciones sociales


Ogen AI es una herramienta en línea gratuita, basada en Inteligencia Artificial (IA), que ha sido desarrollada para generar automáticamente una imagen Open Graph (OG) o imagen de portada para tus publicaciones en las redes sociales.

Esta herramienta combina el potencial de dos tecnologías de Open AI, ChatGPT y Stable Diffusion, para ofrecer una solución sencilla y eficaz para la generación de imágenes de portada.


¿Por qué son importantes las imágenes Open Graph?

Las imágenes Open Graph o imágenes de portada son elementos importantes de las metaetiquetas que influyen en el rendimiento de tu enlace de contenido en plataformas de redes sociales como Twitter, LinkedIn, etc.

Al agregar una imagen de portada adecuada, puedes hacer que tu contenido destaque en la línea de tiempo y atraer la atención del público.

¿Cómo funciona Ogen AI?

El funcionamiento de Ogen AI es muy sencillo. Para generar una imagen de portada para tu contenido, simplemente tienes que escribir o pegar la URL de la página o artículo en cuestión en la herramienta Ogen AI y hacer clic en el botón “Generate Image“. Una vez que lo haces, la IA de Ogen AI comenzará a trabajar en la generación de la imagen.

La IA utiliza tecnologías avanzadas de Open AI, como ChatGPT y Stable Diffusion, para analizar el contenido de la página y generar una imagen de portada relevante. La imagen se mostrará en la pantalla junto con su URL y las metaetiquetas Open Graph necesarias.

¿Por qué elegir Ogen AI?

Ogen AI es una herramienta gratuita, fácil de usar y con un alto nivel de eficacia en la generación de imágenes Open Graph. La IA utilizada por esta platataforma ha sido desarrollada por expertos en inteligencia artificial de Open AI, lo que garantiza su calidad y precisión en la generación de imágenes.

Además, Ogen AI no presenta ninguna dificultad para los usuarios y puede ser utilizado por cualquier persona, sin importar su nivel de conocimiento técnico.

Conclusión final y enlace

En resumen, Ogen AI es una herramienta de generación de imágenes Open Graph basada en IA que puede ayudarte a destacar tus publicaciones en las redes sociales, puedes usarla ahora mismo visitando su página desde este enlace. Al utilizar esta herramienta, podrás generar fácilmente imágenes de portada relevantes y atractivas para tus contenidos, lo que aumentará su visibilidad en las plataformas de redes sociales. Es una herramienta gratuita y fácil de usar, y su eficacia está respaldada por las avanzadas tecnologías de Open AI utilizadas en su desarrollo. Si deseas mejorar el rendimiento de tus publicaciones en las redes sociales, no dudes en utilizar esta herramienta para generar tus imágenes de portada.


Si has llegado hasta aquí con la única intención de encontrar una herramienta para generar imágenes usando inteligencia artificial, es posible que te interese conocer Dezgo.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

TokkingHeads

TokkingHeads: dale vida a tus fotos y haz que hablen

¿Te imaginas poder dar vida a tus fotografías favoritas y hacer que hablen? ¡Con TokkingHeads es posible! Esta innovadora aplicación web utiliza la magia de la Inteligencia…

AI Coloring Pages Generator

AI Coloring Pages Generator: crear dibujos para colorear con IA

¿Te apasiona el arte y disfrutas de colorear dibujos? Si es así, ¡te encantará AI Coloring Pages Generator! Esta herramienta en línea te permite generar bonitos dibujos…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…