Talk to ChatGPT: hablar y escuchar las respuestas de ChatGPT

Talk to ChatGPT: hablar y escuchar las respuestas de ChatGPT


Talk to ChatGPT es una extensión para el navegador Chrome que te permite llevar tu experiencia con ChatGPT un paso más allá. En concreto, con esta extensión podrás hablar o dictar tus preguntas a ChatGPT y escuchar en voz alta sus respuestas, lo más parecido a tener una conversación con esta inteligencia artificial de OpenAI.

Y es que en los últimos tiempos todo el mundo habla de ChatGPT, no es para menos teniendo en cuenta las infinitas posibilidades que nos ofrece. Si bien hasta ahora, al menos de forma nativa, ChatGPT funciona como un chatbot de texto al que escribes tus preguntas y que te responde por medio de texto.

Esto ahora puede cambiar, si así lo deseas, únicamente necesitas instalar esta extensión en tu navegador Chrome o en cualquier otra navegador basado en Chromium con soporte para extensiones. Por cierto, Talk to ChatGPT es una extensión que se puede utilizar de forma totalmente gratuita.


¿Cómo se usa la extensión Talk to ChatGPT?

Utilizar Talk to ChatGPT es realmente sencillo y no creo que suponga ninguna complicación para cualquiera de vosotros. Lo único que tenéis que hacer es instalar la extensión, os dejo su enlace en Chrome Web Store, al final de este artículo.

Una vez instalada la extensión, solo tienes que visitar la página de ChatGPT de la forma habitual y estar logueado en la misma. La diferencia es que ahora observarás que aparece un botón de “Start” en la esquina superior derecha de la imagen. Debes pulsar sobre este botón para iniciar la conversación de voz y dictar tus preguntas a ChatGPT. Debes tener en cuenta que la primera vez que uses la extensión será necesario que concedas los permisos oportunos para acceder al micrófono de tu navegador.

Seguramente te estarás preguntando si es posible conversar en español con ChatGPT, la respuesta es sí. Solo tienes que hablarle en español y te responderá en este mismo idioma.

Por supuesto, el hecho de que ahora converses de viva voz con esta inteligencia artificial no significa que no se muestre el texto de la respuesta. Este texto también se mostrará, por lo que si es necesario podrás copiarlo para usarlo en tus tareas o proyectos.


Conclusión final y enlace

Talk to ChatGPT es una extensión para Chrome, puedes instalarla siguiendo este enlace, que te permite conversar de forma oral con esta inteligencia artificial. Muy útil para dictar las preguntas y escuchar las respuestas si no tienes demasiado tiempo para escribir y leer.

Las extensiones para Chrome están abriendo nuevas opciones y potenciando aún más las infinitas posibilidades de ChatGPT, además de ofrecernos formas muy cómodas de usar esta IA. Por ejemplo, hace algún tiempo os hablaba sobre Glasp YouTube Summary, una extensión para Chrome que se sirve de ChatGPT para transcribir y resumir los vídeos de YouTube.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Crear anuncios de Google irresistibles

Crear anuncios de Google irresistibles con Free AI Ad Generator

¿Quieres que tu negocio destaque en Google Ads? Free AI Ad Generator es la herramienta perfecta para ti. Esta herramienta online, impulsada por Inteligencia Artificial, te ayuda…

Vidnoz Clonador de Voz imita diversas voces para ti

Supera las limitaciones de la voz: Vidnoz Clonador de Voz imita diversas voces para ti

Vidnoz, una plataforma de video innovadora impulsada por IA, revoluciona el mundo de la creación de contenido con el lanzamiento ahora de su nuevo recurso “Clonar Voz”….

GifShift

GifShift: crea una nueva versión de cualquier GIF con IA

Olvídate de los GIFs aburridos y repetitivos. GifShift es una innovadora herramienta impulsada por Inteligencia Artificial que te permite convertir o crear GIFs personalizados a partir de…

Humanizar textos creados con IA gratis

Humanizar textos creados con IA gratis con Humanize AI

La Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado la forma en que creamos contenido. Sin embargo, la generación de textos por IA presenta un nuevo desafío: ¿cómo distinguir entre…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…