Forma sencilla de guardar marcadores y artículos para leer luego

Forma sencilla de guardar marcadores y artículos para leer luego


En esta ocasión os quiero recomendar una herramienta muy simple pero que resulta realmente práctica. Se trata de una utilidad web de uso gratuito que ofrece una solución o forma sencilla de guardar marcadores y artículos para leer después.

Creo que puede ser muy útil no solo para guardar y gestionar nuestros marcadores y sitios favoritos, también para guardar esos artículos que en este momento no podemos leer. Esto resulta muy común, encontrar todo tipo de artículos en la red que nos parecen interesantes y que en este momento no podemos detenernos a leerlos por completo. Con la ayuda de esta herramienta podrás guardarlos para leerlos en el momento en que dispongas de tiempo.


La forma más sencilla de guardar marcadores y artículos

Realmente, esta herramienta web puede ofrecernos la forma más sencilla de guardar sitios favoritos y artículos. Esto es así ya que todo se hace desde el navegador, no es necesario instalar programas o extensiones en el navegador.

Su funcionamiento es muy sencillo. Únicamente debes ir a la barra de direcciones de tu navegador, cuando quieras guardar una página o artículo, y anteponer saved.io a la URL del sitio en cuestión. Por ejemplo, si deseas guardar nuestro blog puedes hacerlo escribiendo “saved.io/https://www.softandapps.info“.

TE PUEDE INTERESAR  Laytur: guardar enlaces para leer después con recordatorios

Además, para que puedas organizar tu colección de marcadores y artículos, existe la opción de organizarlos en listas. Esto también se hace desde la barra de direcciones del navegador. Un ejemplo, para guardar nuestro blog dentro de una lista concreta, sería escribir “nombredelalista.saved.io/https://www.softandapps.info” en la barra de direcciones del navegador.

Como es lógico, para poder acceder y gestionar todos estos marcadores, tendrás que crear una cuenta o registrarte de forma gratuita en la página de saved.io.

Conclusión final

El sitio de saved.io nos ofrece una forma muy sencilla para guardar marcadores, artículos, etc. Se puede usar sin tener que instalar programas o extensiones, es una solución ideal para los que prefieren las herramientas sencillas y prácticas que ayudan a aumentar la productividad.

Por supuesto, existen herramientas más completas que también pueden servir para realizar esta tarea. Por ejemplo QuickTab, que es una utilidad web para guardar marcadores, notas y más.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...