ChatGPT Optimizer: extensión de Chrome para potenciar ChatGPT

ChatGPT Optimizer: extensión de Chrome para potenciar ChatGPT


ChatGPT Optimizer es una extensión para el navegador Chrome que sirve para potenciar, optimizar y añadir nuevas funciones a ChatGPT. Sin duda, un recurso muy práctico para los que trabajan con el chatbot de inteligencia artificial de OpenAI.

La extensión está disponible de forma totalmente gratuita, se puede instalar con apenas unos clics desde la Chrome Web Store, y funciona en Chrome y, muy probablemente, en otros navegadores basados en Chromium con soporte para extensiones.

Si quieres optimizar ChatGPT, perfecto para mejorar tu flujo de trabajo e incrementar tu productividad, solo tienes que seguir leyendo para descubrir todas las opciones que le incorpora esta extensión para Chrome.


Funciones y características de ChatGPT Optimizer

ChatGPT Optimizer es una extensión para Chrome que se actualiza con frecuencia para incluir nuevas características y posibilidades a la hora de trabajar con ChatGPT. En estos momentos, la versión actual, ya es posible optimizar ChatGPT en profundidad con las nuevas características que le agrega esta extensión.

La lista de características y funcionalidades que ChatGPT Optimizer añade a ChatGPT es muy amplia, aquí dejo solo algunas de ellas:

  • Botones para copiar texto plano y HTML
  • Atajos de teclado para solicitar un nuevo chat
  • Contador de caracteres y palabras
  • Acceso directo para eliminar chat
  • Captura de pantalla de la conversación completa
  • Acceso rápido desde el menú contextual
  • Personalización con temas
  • Botón para lectura en voz alta de las respuestas

Como ya comentaba, las posibilidades de ChatGPT Optimizer son muchas más. Si eres usuario de ChatGPT te recomiendo que pruebes esta extensión de Chrome para juzgarlas por ti mismo.

Conclusión final y enlace

ChatGPT Optimizer es una extensión para el navegador Chrome que sirve para optimizar y aumentar las posibilidades de ChatGPT. Si sueles trabajar habitualmente con esta IA creo que esta extensión sin duda está hecha para ti. Puedes instalarla desde la Chrome Web Store siguiendo este enlace.

Otra extensión para potenciar ChatGPT, en este caso sirve para dictar consultas con la voz y escuchar las respuestas en voz alta, que te podría interesar es Talk to ChatGPT.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…