Superpower ChatGPT: extensión de Chrome para potenciar ChatGPT

Superpower ChatGPT: extensión de Chrome para potenciar ChatGPT


¿Quieres sacar el máximo provecho de ChatGPT? Entonces, debes probar Superpower ChatGPT, una extensión para Chrome que potencia las características de este chatbot con IA y te permite hacer aún más cosas.

Desde que se lanzó hace unos meses, ChatGPT se ha convertido en una herramienta esencial para muchas personas que buscan una solución rápida y eficiente para realizar todo tipo de tareas. Ya sea que necesites ayuda para escribir un texto, encontrar información o simplemente pasar un buen rato charlando, ChatGPT puede ayudarte.

Sin embargo, aunque ChatGPT es un chatbot con IA muy avanzado, todavía tiene algunas limitaciones en cuanto a sus características y funcionalidades. Es por eso que Superpower ChatGPT fue creado: para permitir a los usuarios añadir nuevas funcionalidades y características a ChatGPT que no se encuentran de forma nativa en la aplicación.


Nuevas características con Superpower ChatGPT

Después de instalar Superpower ChatGPT en Chrome, tendrás acceso a una amplia gama de características adicionales que te permitirán sacar el máximo provecho de este chatbot con IA. Aquí te presentamos algunas de las características más interesantes que encontrarás:

Organización de tus chats en carpetas: si eres una persona ocupada con muchos chats en ChatGPT, esta función te permitirá organizarlos de forma fácil y rápida para que puedas encontrarlos más fácilmente.

Exportar tus chats en distintos formatos: ¿quieres guardar una copia de tus chats para referencia futura? Con Superpower ChatGPT, puedes exportar tus chats en distintos formatos, como TXT, JSON y MD, entre otros.

Buscar y resaltar resultados: si necesitas encontrar rápidamente un mensaje en particular, esta función te permitirá buscar y resaltar los resultados para que puedas encontrarlos fácilmente.

Anclar o fijar los mensajes más importantes: ¿tienes un mensaje importante que no quieres perder de vista? Con Superpower ChatGPT, puedes anclar o fijar los mensajes más importantes para que siempre estén en la parte superior de tu chat.

Sincronización automática: guarda automáticamente una copia de tus chats en tu computadora para no perderlas y acceder a ellas de forma local.


Atajos de teclado: si eres una persona que prefiere navegar con el teclado en lugar del ratón, esta función te permitirá utilizar atajos de teclado para navegar entre los mensajes de ChatGPT.

Selección del idioma de respuesta: si quieres recibir respuestas en un idioma diferente al predeterminado, esta función te permitirá seleccionar el idioma en el que deseas recibir las respuestas.

Recuento de palabras y caracteres: si estás escribiendo un texto en ChatGPT, esta función te permitirá realizar un recuento rápido de palabras y caracteres para que puedas ajustar la longitud de tu texto según tus necesidades.


Conclusión final y enlace

Como puedes ver, Superpower ChatGPT es una extensión muy útil para aquellos que utilizan ChatGPT con frecuencia y desean añadir características adicionales para hacerlo aún más útil. Si aún no lo has probado, te recomendamos que lo instales y lo pruebes por ti mismo. Puedes instalarlo desde su página en la Chrome Web Store.

Otra extensión de Chrome que añade características a ChatGPT, en este caso la posibilidad de hacer las preguntas y obtener las respuestas por voz, es Talk to ChatGPT.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…