Dog Identifier: app móvil para identificar razas de perros

Dog Identifier: app móvil para identificar razas de perros


Dog Identifier es una aplicación móvil gratuita que te permite identificar la raza de un perro a partir de una fotografía. La aplicación está disponible tanto para los dispositivos Android como iOS y cuenta con una base de datos de más de 170 razas de perros. Su uso es simple, solo tienes que tomar una fotografía del perro que deseas identificar y el algoritmo de inteligencia artificial la analizará, para después mostrar información sobre la personalidad, el nivel de energía, el tamaño y los requisitos de aseo de la raza del perro.

¿Por qué usar Dog Identifier?

Dog Identifier es una herramienta útil y divertida para los amantes de los perros. Con esta aplicación podrás:


  • Conocer mejor a tu perro o al de tus amigos, familiares o vecinos.
  • Aprender sobre la historia, el temperamento y las características físicas de las diferentes razas de perros.
  • Encontrar el compañero peludo ideal para ti, respondiendo a unas preguntas sobre tu estilo de vida, situación de vivienda y preferencias.
  • Guardar y compartir las razas de perros que identifiques con otros usuarios.
  • Ayudar a mejorar la aplicación dando tu opinión y sugiriendo o votando por razas de perros.

¿Cómo conseguir esta app gratuita?

Dog Identifier es una aplicación gratuita que puedes descargar desde las tiendas oficiales de Google Play y App Store. Puedes instalarla desde este enlace si eres usuario de Android y desde este otro si eres usuario de iPhone o iPad.

Conclusión final

Dog Identifier es una aplicación móvil gratuita que te permite identificar la raza de un perro a partir de una fotografía. La aplicación utiliza un algoritmo de inteligencia artificial que analiza la imagen y la compara con una base de datos de más de 170 razas de perros. Además, te ofrece información detallada sobre cada raza, así como un test para encontrar el perro ideal para ti.

Debes saber que existen otras aplicaciones similares capaces de reconocer diferentes cosas. Una de ellas es PictureThis, que sirve para reconocer plantas a partir de fotografías.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...