TweetGPT: mejores tweets y respuestas en Twitter con ChatGPT

TweetGPT: mejores tweets y respuestas en Twitter con ChatGPT


¿Te gustaría escribir tweets más atractivos y originales? ¿Quieres aumentar tu número de seguidores y tu engagement en Twitter? Si la respuesta es sí, entonces seguro que te interesará conocer TweetGPT, una extensión para el navegador Chrome que se integra en Twitter para ayudarte a crear mejores tweets y respuestas.

¿Qué es TweetGPT?

TweetGPT es una extensión de Chrome que utiliza la inteligencia artificial de ChatGPT para generar tweets personalizados según el tema y el tono emocional que elijas. ChatGPT es un modelo de lenguaje natural que ha sido entrenado con millones de conversaciones reales y que es capaz de producir textos coherentes y creativos.


¿Cómo funciona?

TweetGPT es muy fácil de usar. Una vez que hayas instalado la extensión en tu navegador Chrome, solo tienes que acceder a Twitter y hacer clic en el botón para generar un nuevo tweet, verás que aparecer un nuevo icono de un robot en la parte inferior de la caja de texto. Al hacer clic en él, se abrirá una ventana emergente donde podrás escribir el tema y posteriormente seleccionar el tono emocional de tu tweet.

Por defecto, la extensión genera los tweets en inglés, aunque puedes solucionarlo con un sencillo truco. Este truco consiste en indicarle que escriba el tweet en español, anteponiendo “A tweet in Spanish about“. Por ejemplo: A tweet in spanish about 10 consejos sobre SEO.

¿Por qué usar esta extensión?

TweetGPT es una herramienta muy útil para mejorar tu presencia en Twitter y sorprender a tus seguidores con tweets originales y divertidos. Con su ayuda podrás:

  • Ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de escribir tweets.
  • Evitar el bloqueo creativo y la falta de inspiración.
  • Explorar diferentes temas y tonos emocionales para variar tu contenido.
  • Aumentar tu audiencia y tu interacción con tus seguidores.

TweetGPT es una extensión gratuita y realmente práctica para cualquier usuario de Twitter, sin importar si se trata de un perfil personal o profesional. Puedes instalar esta extensión desde este enlace a su página en la Chrome Web Store.

Por otra parte, como usuario de Twitter, es probable que también te interese conocer FrameThis. Se trata de una herramienta en línea y gratuita con la que puedes convertir tweets en bonitas imágenes.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

TokkingHeads

TokkingHeads: dale vida a tus fotos y haz que hablen

¿Te imaginas poder dar vida a tus fotografías favoritas y hacer que hablen? ¡Con TokkingHeads es posible! Esta innovadora aplicación web utiliza la magia de la Inteligencia…

AI Coloring Pages Generator

AI Coloring Pages Generator: crear dibujos para colorear con IA

¿Te apasiona el arte y disfrutas de colorear dibujos? Si es así, ¡te encantará AI Coloring Pages Generator! Esta herramienta en línea te permite generar bonitos dibujos…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…