My Fake Snap: fotomontajes divertidos con IA

My Fake Snap: fotomontajes divertidos con IA


My Fake Snap es una herramienta divertida basada en Inteligencia Artificial que nos permite crear fotomontajes de forma sencilla y gratuita. No es necesario crear una cuenta o descargar nada, ya que se trata de una aplicación web que funciona directamente en el navegador.

¿Cómo crear fotomontajes con My Fake Snap?

Para usar My Fake Snap lo primero que debes hacer es elegir la imagen en la que quieres crear el fotomontaje. Una vez seleccionada la foto, debes recortarla para ubicar el elemento o personaje que se va a añadir. Hecho esto, solo tienes que elegir el tipo de fotomontaje que deseas generar desde un menú desplegable que incluye distintos personajes y animales. Tal vez, se echa en falta la posibilidad de tener más libertad para elegir los personajes del fotomontaje, sin estar limitados por los disponibles en una lista.


Cuando hayas elegido el personaje o elemento que quieres aplicar, pulsa el botón “Generate” y en cuestión de segundos la IA se encargará de procesar tu fotografía y mostrará el resultado final. Solo tendrás que hacer clic en la imagen generada para descargarla y empezar a compartirla con tus amigos.

En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo de uso de esta herramienta:


¿Para quién sirve esta herramienta?

El proceso de uso de esta utilidad es realmente sencillo e intuitivo, por lo que My Fake Snap es ideal para usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos en edición de imágenes. Además, la diversión está asegurada gracias a los distintos fotomontajes disponibles. Una forma de sorprender y arrancar unas risas a tus amigos.

Conclusión y enlace

Si quieres pasar un buen rato creando fotomontajes divertidos y compartirlos en redes sociales, My Fake Snap es la herramienta perfecta para ti. No solo es gratuita y fácil de usar, sino que el resultado final es de calidad, ya que está respaldada por tecnología de vanguardia basada en Inteligencia Artificial. Visita su página web ahora y empieza a crear tus propios fotomontajes con IA.

Otra página a la que puedes acudir para crear diferentes fotomontajes, aunque en este caso no está basada en el uso de IA, es ChangeFaces.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AI or NOT

AI or NOT: detecta imágenes y audios creados por IA

No es ninguna sorpresa que la Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse de forma definitiva y hacer que muchas tareas no supongan ninguna carga, ahorrando en…

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…