ChangeFaces: sitio en el que puedes crear gratis divertidos fotomontajes

ChangeFaces: sitio en el que puedes crear gratis divertidos fotomontajes

ChangeFaces es una página en la que puedes crear divertidos fotomontajes en apenas unos segundos. Se trata de un sitio de uso gratuito y en el que no necesitas registrarte ni facilitar datos de carácter personal.

Como todas las aplicaciones web, se usa directamente en el navegador y no es necesario descargar ni instalar programas o aplicaciones.

Con ChangeFaces puedes seleccionar cualquier plantilla, hay bastantes para elegir, y a continuación ponerle tu rostro o cualquier otro. Hace que esta tarea, básicamente crear un fotomontaje, sea muy sencilla para cualquiera y que no se necesite el uso de complejos programas de edición de imágenes.

Es perfecta para crear las imágenes más divertidas para compartir con tus amigos, familiares y conocidos. Puedes crear tus fotomontajes fácilmente y luego enviarlos a quien quieras, publicarlos en redes sociales y sitios web, imprimirlos, etc.

¿Cómo crear fotomontajes en este sitio?

Crear tus propios fotomontajes con ChangeFaces es una tarea sencilla y rápida. En realidad, crear un fotomontaje no te debe tomar más que unos segundos.

Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona cualquiera de las plantillas disponibles, puedes verlas en la parte superior bajo la pestaña “Scenes”.
  • Ahora haz clic en la pestaña “Faces” para elegir la fotografía del rostro que vas a usar para crear el fotomontaje. Puedes usar cualquiera de las imágenes de ejemplo, cargar una fotografía haciendo clic en el botón “Upload” o tomarte una foto con la webcam pulsando en el botón “Selfie”.
  • A continuación, es el momento de ajustar el tamaño del rostro y de centrarlo correctamente en la plantilla. También puedes girarlo para que se integre en la plantilla de forma más natural.
  • Opcionalmente, puedes incluir un texto o un bocadillo de texto a tu composición.
  • Por último, ve al menú de esta herramienta y selecciona “File“. Desde aquí puedes descargar tu fotomontaje como una imagen PNG o JPG, imprimirlo, exportarlo como un documento PDF, enviarlo por correo y publicarlo en las redes sociales.

Si te resulta más cómodo, también puedes usar distintos atajos de teclado para rotar la imagen, imprimirla, descargarla, etc.

Visita la página de ChangeFaces

Visita el sitio web de ChangeFaces y sigue las instrucciones anteriores para crear divertidos fotomontajes gratis de manera sencilla y rápida.

Otra página a la que también puedes acudir para crear fotomontajes, igualmente se puede usar de forma gratuita, es PhotoOxy.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...