3 páginas con cursos gratuitos para seguir online

3 páginas con cursos gratuitos para seguir online

En la actualidad, la formación online es una opción cada vez más popular. Gracias a Internet, podemos aprender sobre cualquier tema, desde idiomas y habilidades informáticas hasta profesiones y hobbies. Una de las formas más efectivas de aprender online es a través de cursos. Los cursos online nos permiten aprender a nuestro propio ritmo y en nuestro propio tiempo, y nos ofrecen una gran variedad de temas y formatos. Sigue leyendo para conocer 3 páginas con cursos gratuitos que te podrían interesar.

Páginas con cursos gratuitos para la formación autodidacta

En este artículo, te presentamos una recopilación compuesta por algunas de las mejores páginas con cursos gratuitos para seguir online. Solo necesitarás un poco de tiempo libre y perseverancia para alcanzar nuevos conocimientos.


Coursera

Coursera es una plataforma de aprendizaje online que ofrece cursos gratuitos de las principales universidades del mundo. En su catálogo, podemos encontrar cursos de una amplia gama de temas, incluyendo informática, matemáticas, ciencias, negocios, humanidades, etc.

Los cursos de Coursera son impartidos por profesores de las mejores universidades del mundo, y están diseñados para proporcionar una formación de alta calidad. Los cursos gratuitos de Coursera ofrecen acceso a los vídeos de las clases, las lecturas y las tareas.

EdX

EdX es otra plataforma de aprendizaje online que ofrece cursos gratuitos de las principales universidades del mundo. Su catálogo es similar al de Coursera, y ofrece cursos de una amplia gama de temas.

Los cursos de EdX también son impartidos por profesores de las mejores universidades del mundo, y están diseñados para proporcionar una formación de alta calidad. Los cursos gratuitos de EdX ofrecen acceso a los vídeos de las clases, las lecturas y las tareas, pero no ofrecen un certificado de finalización.

Khan Academy

Khan Academy es una plataforma de aprendizaje online que ofrece cursos gratuitos sobre una amplia gama de temas, incluyendo matemáticas, ciencias, historia, arte, etc.

Los cursos de Khan Academy están diseñados para ser accesibles a todos los niveles de conocimiento. Estos cursos gratuitos también ofrecen acceso a los vídeos de las clases, las lecturas y los ejercicios.

Conclusión

Las 3 páginas que hemos visto son una excelente opción para aprender sobre cualquier tema de forma gratuita. A la hora de elegir una página, es importante tener en cuenta nuestros objetivos y nuestro nivel de conocimiento. Por otra parte, existen muchos otros sitios con tutoriales y cursos gratuitos disponibles en internet, para encontrar los más populares puede bastar con una búsqueda en Google.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

Crear contenidos educativos

Crear contenidos educativos con estas 3 páginas

La educación ha experimentado una transformación digital sin precedentes, propiciando que docentes de todos los niveles busquen constantemente herramientas innovadoras para mejorar sus métodos de enseñanza. En…

Gaia Sky

Gaia Sky: una experiencia de visualización astronómica inmersiva

Gaia Sky es un software de visualización astronómica de código abierto y gratuito que permite a los usuarios explorar el universo en 3D en tiempo real. El…

Sky Map Online

Sky Map Online: un mapa estelar online y gratuito

¿Alguna vez has mirado al cielo nocturno y has sentido curiosidad por identificar las estrellas, planetas o galaxias que brillan sobre ti? Con la herramienta gratuita Sky…