Dr. Watermark: elimina marcas de agua y fondos de imágenes con IA

Dr. Watermark: elimina marcas de agua y fondos de imágenes con IA

Las imágenes son un elemento fundamental en la comunicación actual. Las utilizamos para compartir momentos especiales, promocionar productos o simplemente para decorar nuestro perfil en redes sociales. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que tienen marcas de agua o fondos no deseados que pueden arruinar su estética o dificultar su uso. Por suerte, es posible encontrar herramientas como Dr. Watermark.

Se trata de una herramienta en línea y gratuita que te permite eliminar marcas de agua y fondos de imágenes de forma automática, gracias al uso de la Inteligencia Artificial (IA).


¿Cómo funciona Dr. Watermark?

No debes dejarte engañar por su potencial, Dr. Watermark es una herramienta muy fácil de utilizar para cualquier usuario, sin necesidad de ningún tipo de conocimientos en edición de imágenes. Estos son los pasos:

  1. Selecciona la pestaña “Quitar marca de agua online” o “Eliminación de fondo“, según el tipo de tarea que vayas a realizar.
  2. Sube tu imagen, puedes seleccionar cualquiera que tengas almacenada en tu dispositivo, a la página web de Dr. Watermark.
  3. Espera unos pocos segundos, el proceso es realmente rápido, y ya podrás visualizar tu imagen editada.
  4. Descarga tu imagen. Una vez que hayas terminado de editar tu imagen, puedes descargarla en calidad estándar de forma gratuita, sin que haya ningún límite de usos. No obstante, si quieres descargarla en alta calidad, aunque dispones de algunos créditos de prueba, tendrás que comprar créditos.

¿Qué ventajas ofrece esta herramienta?

Dr. Watermark (watermark.phd) ofrece una serie de ventajas frente a otras herramientas para eliminar marcas de agua y fondos de imágenes:

  • Es gratuita. Puedes usarla de forma gratuita para eliminar marcas de agua y fondos de imágenes tantas veces como necesites. Eso sí, descargando las imágenes con calidad estándar.
  • Es fácil de usar. No necesitas tener conocimientos técnicos para usarla. La herramienta es muy sencilla de usar y solo tienes que seguir unos pocos pasos para obtener resultados profesionales.
  • Es rápida. Puede eliminar marcas de agua y fondos de imágenes en cuestión de segundos.
  • Es precisa. Utiliza IA para eliminar las marcas de agua y los fondos de forma precisa y sin dejar rastros.

Conclusión

Dr. Watermark es una herramienta en línea, gratuita y fácil de usar que te permite eliminar marcas de agua y fondos de imágenes de forma automática gracias al uso de la IA. Permite realizar estas dos tareas de edición de imágenes a cualquier usuario, sin necesidad de acudir a Photoshop o programas costosos y complejos.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

TokkingHeads

TokkingHeads: dale vida a tus fotos y haz que hablen

¿Te imaginas poder dar vida a tus fotografías favoritas y hacer que hablen? ¡Con TokkingHeads es posible! Esta innovadora aplicación web utiliza la magia de la Inteligencia…