Watermark Remover: eliminar marcas de agua de imágenes y fotos gratis

Watermark Remover: eliminar marcas de agua de imágenes y fotos gratis

Watermark Remover es una herramienta en línea o aplicación que puedes utilizar para remover o eliminar marcas de agua en imágenes y fotografías. Se sirve de la inteligencia artificial, empleando un algoritmo que detecta las marcas de agua, para realizar el proceso de forma automática.

Seguramente te has encontrado muchas imágenes que incluyen marcas de agua o textos que estropean la imagen. Habitualmente, estas marcas de agua se emplean para señalar la autoría o derechos de autor sobre las imágenes, así que es necesario ser respetuoso en en estos casos. Sin embargo, en otras muchas ocasiones son simples textos superpuestos que puedes considerar eliminar.

Con la ayuda de Watermark Remover es muy sencillo eliminar las marcas de agua de las fotos o imágenes. No necesitas señalarlas, prácticamente eres un mero espectador, pues la herramienta se ocupa de detectar las marcas de agua y hacerlas desaparecer, como si fuese magia.

Sin duda, se trata de una herramienta que, bien utilizada, puede resultar de mucha utilidad en bastantes ocasiones.

Eliminar marcas de agua de las fotos fácilmente con esta herramienta

Si quieres remover marcas de agua de imágenes y fotos, con la ayuda de esta herramienta web, únicamente debes seguir estos sencillos pasos:

  • Visita la página de Watermark Remover, puedes encontrar su enlace al final de este artículo.
  • Pulsa sobre el botón “Upload Image” y selecciona la imagen a la que deseas remover la marca de agua o texto.
  • Espera unos instantes a que se procese la imagen, no suele tardar más de unos segundos.
  • Finalmente, haz clic en el botón “Download Image” para descargar la imagen sin la marca de agua o texto que ya se ha eliminado.
TE PUEDE INTERESAR  Wewatermark: añadir marcas de agua a imágenes gratis y online

A la hora de seleccionar la imagen que vas a editar, debes tener en cuenta que tiene que estar en alguno de los formatos admitidos (JPG, JPEG, WEBP, PNG) y que su resolución no puede superar los 2400 x 2400 px.

Visita el sitio web de Watermark Remover

Haz una visita al sitio web de Watermark Remover y podrás eliminar marcas de agua de las fotos de forma automática, gratuita y rápida.

Si lo que necesitas es todo lo contrario, una herramienta para insertar marcas de agua en imágenes y fotos, puedes probar con Visual Watermark.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...