Generar formas en SVG de forma gratuita y en línea con ssshape

Generar formas en SVG de forma gratuita y en línea con ssshape

Si estás leyendo este artículo es que te interesa descubrir cómo puedes generar formas en SVG de manera sencilla y gratuita. La respuesta es ssshape, un generador de formas con formato SVG que puedes usar directamente desde tu navegador.

Para utilizar esta herramienta no necesitas crear cuentas o registrarte, así que no vas a tener que facilitar tu correo ni otros datos de carácter personal.

La ventaja de ssshape es que cualquiera puede usar esta aplicación en línea para generar bonitas formas en SVG sin tener que recurrir a programas de diseño. Así mismo, tampoco es necesario tener conocimientos ni experiencia en diseño gráfico.


Puedes utilizarla tantas veces como creas necesario y vas a conseguir unos excelentes resultados. Por ejemplo, todas estas formas han sido generadas usando esta herramienta:

Generar formas en SVG de forma gratuita y en línea con ssshape

¿Cómo generar formas en SVG con la herramienta ssshape?

Esta herramienta permite crear formas similares a manchas de aspecto orgánico. Todo lo que tienes que hacer es dibujar algunos puntos, hacer clic en el botón “ssshape” y la herramienta se encargará de dibujar una forma suave alrededor de esos puntos.

A continuación, puedes cambiar el tamaño, el ángulo e incluso modificar la forma, de modo que obtengas exactamente el diseño que estabas buscando.

Por último, simplemente copia el código SVG o guarda el archivo SVG para usarlo directamente en la web (en su CSS o HTML) o en un editor de gráficos vectoriales.

Tu mismo puedes comprobar que ssshape es una herramienta, para generar formas en SVG, tan fácil de usar que puedes obtener los resultados en segundos.

Visita la herramienta web ssshape

Si estabas buscando un generador de formas SVG, de uso sencillo y gratuito, todo lo que necesitas es visitar el sitio web de ssshape.


Otra herramienta en línea que tal vez te podría interesar es BGJar, un generador gratuito de fondos en formato SVG.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTell

EmojiTell: dale un toque divertido a tus chats con emojis

Los emojis se han convertido en un lenguaje universal que nos permite expresar emociones, ideas e incluso frases completas de una manera más visual y atractiva. Si…

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…