KeepSafe: sencillo administrador de contraseñas gratuito para Windows

KeepSafe: sencillo administrador de contraseñas gratuito para Windows

KeepSafe es un software que funciona como un sencillo administrador de contraseñas para los equipos con Windows. Se trata de un programa de código abierto que puedes utilizar de forma totalmente gratuita.

En los tiempos que corren todos tenemos diferentes contraseñas que usamos para acceder a redes sociales, sitios web, comunidades, aplicaciones, entidades bancarias, etc. Por este motivo, es bueno disponer de un administrador de contraseñas para almacenarlas de forma segura.

Lo cierto es que existen muchas soluciones en la nube para administrar nuestras contraseñas, los propios navegadores web puede hacerlo. Sin embargo, muchas personas no se fían de mantener sus credenciales almacenadas en la nube, pese a las medidas de seguridad que puedan adoptar.


Para todas ellas está destinado KeepSafe, el administrador de contraseñas seguro, sencillo y gratuito que funciona de forma local.

Funciones y características de KeepSafe

KeepSafe es un administrador de contraseñas potente, seguro y gratuito con un aspecto sencillo y elegante. Te permite administrar todas tus credenciales de manera rápida para aplicaciones locales y servicios en línea.

Almacena todas tus credenciales de forma cifrada en una base de datos, para que nadie pueda acceder a tu información confidencial sin tu permiso.

Estas son sus principales características:

  • Interfaz de usuario simple y minimalista
  • Añade, modifica y elimina registros con facilidad
  • Todas tus contraseñas se almacenan cifradas en una base de datos
  • Controles amigables de cuenta de usuario

Es muy importante que no trates de abrir o modificar los archivos incluidos en la carpeta “/resources”. En caso contrario se podría producir la pérdida de los datos. Como recomendación personal, es importante que realices copias de seguridad del programa. Por ejemplo, en un pendrive o dispositivo de memoria externa.

Descarga este administrador gratuito de contraseñas para Windows

Descarga KeedSafe si estás buscando un administrador de contraseñas gratuito y sencillo para Windows.


Si lo que estás buscando es un administrador de contraseñas gratuito para tu teléfono Android, puedes probar con FaceAct Notes.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…