PicMix: utilidad web para crear hermosas imágenes animadas

PicMix: utilidad web para crear hermosas imágenes animadas

PicMix es una herramienta online gratuita con la que podemos crear fácilmente preciosas imágenes animadas, repletas de brillo y colorido. Perfectas para compartir con nuestros amigos en las redes sociales.

Básicamente es una comunidad para crear y compartir este tipo de imágenes, sin embargo también podemos crearlas sin la obligación de pasar por el registro como veremos después.


La herramienta de edición o creación es tan intuitiva que no importa si nunca la has usado anteriormente, desde el primer momento estarás capacitado para crear imágenes animadas espectaculares.

¿Cómo usar PicMix?

  • Visita la versión en español de PicMix.
  • En primer lugar debes añadir un fondo para tu imagen. Da clic en el botón “+ fondo” y selecciona la imagen (de tus carpetas locales) que deseas utilizar como tapiz o fondo.
  • Ahora puedes insertar textos o dibujar con el pincel sobre el fondo para crear tu imagen animada.
  • Aquí no disponemos de paleta de colores, en su lugar usamos los sellos situados a la derecha como relleno para textos y dibujos.
  • Arrastra y suelta cualquiera de los gráficos animados para incluirlo en tu imagen.
  • En la parte izquierda se sitúa el menú de herramientas: pincel, borrador, bote de pintura, texto, etc.
  • Cuando termines de crear la imagen da clic al “icono de acabar“. Se encuentra en la parte inferior izquierda del editor, después confirma que has terminado haciendo clic en “Oui“.
  • Espera unos segundos a que se genere tu imagen.
  • Indica un título y descripción para la imagen. Deja marcada la casilla “No publique” y haz clic en el botón “Registro“.
  • Has llegado al último paso. Descarga tu imagen en formato GIF, compártela directamente en Facebook y también la puedes insertar en cualquier página con el código HTML que se te proporciona.

Ejemplo de imagen con PicMix

PicMix: utilidad web para crear hermosas imágenes animadas

Este es un sencillo ejemplo del tipo de imágenes que puedes crear con esta herramienta, no hay límites para tu creatividad.

Artículo relacionado | GifGear: utilidad web gratuita para crear gifs animados en segundos
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTell

EmojiTell: dale un toque divertido a tus chats con emojis

Los emojis se han convertido en un lenguaje universal que nos permite expresar emociones, ideas e incluso frases completas de una manera más visual y atractiva. Si…

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…