Freevector, enorme colección con miles de gráficos vectoriales gratuitos

 Freevector, enorme colección con miles de gráficos vectoriales gratuitospinit fg en rect gray 20 Freevector, enorme colección con miles de gráficos vectoriales gratuitos

Freevector Freevector, enorme colección con miles de gráficos vectoriales gratuitos

Freevector es otro sitio que debe estar bien guardado en la colección de favoritos de los diseñadores gráficos, ilustradores, publicistas, desarrolladores y usuarios aficionados al diseño. Este inmenso directorio de recursos reúne miles de gráficos vectoriales gratuitos que puedes emplear en tus proyectos.

Podéis encontrar plantillas, iconos, logotipos, fondos y muchos otros recursos listos para descargar. Toda la colección se organiza en múltiples categorías temáticas, para hacernos más fácil la navegación por el sitio y ayudarnos a encontrar los gráficos que nos interesan.

A pesar de que ya cuenta con una amplia colección de recursos, diariamente se agregan nuevos gráficos a la colección para que no nos olvidemos de acudir a Freevector de forma frecuente o, mucho mejor, nos suscribamos a su feed para mantenernos al corriente de las nuevas incorporaciones.

Enlace | Freevector
Vía | Guarida de Links
Artículo relacionado | PDClipart, más de 25000 cliparts de dominio público para nuestros proyectos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.