Fondos de Navidad gratis para decorar cualquier proyecto

Fondos de Navidad gratis para decorar cualquier proyecto


PhotoRoom es un sitio muy conocido porque ofrece todo tipo de herramientas en línea para edición de imágenes y diseño de forma sencilla. Ahora, coincidiendo con estas fechas, ha puesto a nuestra disposición una gran colección de fondos de Navidad gratis.

Estos backgrounds o fondos navideños resultan muy útiles en esta época del año. Son perfectos para dar un toque navideño a nuestro Escritorio, pero también a páginas web, blogs, presentaciones, vídeos y en general a cualquier otro proyecto al que queramos dar un toque navideño.

He estado echando un vistazo a estos fondos de Navidad, solo a algunos porque como comentaba podemos encontrar centenares, y no me cabe duda que destacan por su belleza y calidad.


Aún faltan algunos días para meternos de lleno en las fechas propias de Navidad. Sin duda, ahora es el mejor momento para comenzar a decorar nuestros equipos, páginas y demás proyectos con motivos navideños. Por ejemplo, usando estos fondos navideños.

Cientos de fondos de Navidad gratis a tu disposición

Nada más visitar esta página, os dejo su enlace al final de este artículo, ya podemos ver algunos de los fondos de Navidad gratis que están disponibles. Solo hay que hacer un clic en el botón “See more” para seguir viendo el resto de la colección.

Si encuentras el fondo o fondos que te gustan, es muy probable por la gran variedad y belleza de estos fondos, puedes descargarlo con un simple clic en el icono de descarga. Los fondos se exportan en formato JPEG.

La otra posibilidad es abrirlos en PhotoRoom y usar este potente editor de imágenes para personalizar cualquiera de estos fondos de Navidad íntegramente a nuestro gusto. Si eliges esta opción, podrás añadirles textos, redimensionarlos y mucho más.

Accede ahora mismo a esta colección de backgrounds navideños

Si estás interesado en estos fondos de Navidad gratis, visita su página en Free unique Christmas backgrounds y podrás descargarlos con un clic o editarlos previamente.

Probablemente también estés interesado en enviar tarjetas de felicitación de Navidad a todas esas personas que te importan. Greety es un sitio muy original para hacerlo, ya que te permite enviar felicitaciones navideñas adjuntando un vídeo de YouTube.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…