Google+ ya permite compartir directamente descargas de Google Play para los dispositivos Android

Aplicaciones Android en Google+ Google+ ya permite compartir directamente descargas de Google Play para los dispositivos Android

Google acaba de dar otro paso más para apuntalar a su red social, esa a la que muchos acusan de estar muerta cuando lo cierto es que cada vez genera más tráfico, al tiempo que sigue con su política de centralizar todos sus servicios en torno a una misma plataforma.

Hace unos días os hablaba de que ya era posible incrustar archivos de Google Drive en Google+, el siguiente movimiento nos llega ahora con la posibilidad de poder compartir descargas de Google Play en nuestros posts de la red social.

Para hacer esto sólo tenemos que pegar la url de la aplicación, en Google Play, en una publicación de Google+. Enseguida veremos como se muestra el título de la app, su descripción, su icono y el botón “Instalar“, que conduce directamente a Google Play.

Vía | arturogoga

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.