Veezzle, un buscador de imágenes libres que indexa cerca de 2 millones

Veezzle, un buscador de imágenes libres que indexa cerca de 2 millones

Si eres redactor de contenidos, webmaster, blogger o periodista es seguro que dedicas bastante tiempo a la búsqueda de imágenes libres para poder ilustrar tus textos sin vulnerar derechos de autor. Una opción es recurrir a los grandes bancos de imágenes, como Flickr o Google Images, y aplicar los filtros oportunos para que sólo se nos muestren imágenes bajo diferentes licencias libres.

La otra alternativa pasa por utilizar buscadores especializados en encontrar imágenes de dominio público o con licencias que permiten su libre uso. Uno de ellos es Veezzle, que en la actualidad indexa más de 1.842.000 de imágenes libres de sitios como StockVault, RGBStock, SXC, etc.


Un sitio muy recomendable para guardar en la colección de favoritos, te ayudará a ahorrar mucho tiempo en localizar las imágenes que necesitas.

Enlace | Veezzle
Vía | Recursos Gratis en Internet
Artículo relacionado | PublicDomainPictures, repositorio con más de 23.000 imágenes libres para uso personal y comercial

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Pixelar imágenes fácilmente y gratis

Pixelar imágenes fácilmente y gratis con ResizePixel

La manipulación de imágenes es una necesidad común en los tiempos de la información. Puede ser para proteger la identidad de las personas, ocultar información delicada o…