Cursos de autoformación gratuitos y online para los gestores TIC

 Cursos de autoformación gratuitos y online para los gestores TICpinit fg en rect gray 20 Cursos de autoformación gratuitos y online para los gestores TIC

Cursos de autoformacion para gestores TIC Cursos de autoformación gratuitos y online para los gestores TIC

Sin duda una gran noticia para los gestores TIC que se ocupan de la implementación de los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías en diversos centros de formación y enseñanza. Este sitio les ofrece diferentes cursos para seguir online de forma gratuita y a su propio ritmo, pues no existe ningún límite de tiempo para realizarlos.

Es posible la inscripción en varios cursos de forma simultánea y el aprendizaje dependerá de la implicación y constancia de cada uno de los participantes, pues como es lógico no existe la figura de un tutor que se ocupe de orientarles y resolver las dudas que puedan surgirles. Al finalizar cualquier curso recibirán una certificación donde se deja constancia de su participación.

Cada curso se compone de cuatro módulos y en este momento están disponibles cinco cursos diferentes: Espectro Radioeléctrico, GIMP, herramientas básicas para la edición de imágenes, Recursos de apoyo para el trabajo TIC, Organización y puesta en marcha del Centro TIC y Empresarismo social para Centros TIC I.

Enlace | Cursos de autoformación para gestores TIC
Vía | Maestro de la Computación
Artículo relacionado | Programando.la, colección de vídeo tutoriales en español para aprender a programar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.