SnapCrab, impresionante capturador de pantalla gratuito para Windows

 SnapCrab, impresionante capturador de pantalla gratuito para Windowspinit fg en rect gray 20 SnapCrab, impresionante capturador de pantalla gratuito para Windows

SnapCrab SnapCrab, impresionante capturador de pantalla gratuito para Windows

Si tu trabajo te obliga a realizar continuamente capturas de pantalla seguro que quieres emplear las mejores herramientas para que faciliten tu tarea y una de ellas es, sin duda, SnapCrab. Este software es una de las mejores herramientas disponibles, de forma gratuita, para la captura de screenshots, es compatible con el sistema operativo Windows Xp, Vista, 7 y 8.

Nos ofrece la posibilidad de capturar la pantalla completa, una ventana determinada o un área específica. Además podemos decidir si se incluye el cursor o no y establecer diferentes formas de renombrado automático para las imágenes capturadas. También se integra con el navegador para la captura de páginas web y nos permite hacer uso de atajos de teclado.

Las imágenes obtenidas pueden enviarse rápidamente a Flickr, Facebook, Twitter y Evernote o guardarse en nuestro disco duro en formato GIF, PNG o JPG. Las capturas se guardan automáticamente y también tenemos la posibilidad de activar un temporizador para tomar las fotos en el momento que decidamos.

Enlace | SnapCrab
Vía | Webnovedad
Artículo relacionado | EzSnap, toma capturas de pantalla y compártelas en segundos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.