ClipArtLord, gran colección de cliparts gratuitos para usar libremente en cualquier proyecto

 ClipArtLord, gran colección de cliparts gratuitos para usar libremente en cualquier proyectopinit fg en rect gray 20 ClipArtLord, gran colección de cliparts gratuitos para usar libremente en cualquier proyecto

ClipArtLord ClipArtLord, gran colección de cliparts gratuitos para usar libremente en cualquier proyecto

Los cliparts son archivos gráficos que representan a todo tipo de objetos, personajes, escenas o elementos, puede tratarse de imágenes en diferentes formatos destinadas a ilustrar webs, blogs, documentos, presentaciones, infografías o cualquier otra cosa que se nos ocurra.  Si necesitáis de ellos podéis echar un vistazo en ClipArtLord, un sitio que se dedica a recopilarlos.

Dispone de una enorme colección de cliparts gratuitos, por lo general de dominio público, lo que nos habilita para usarlos en cualquier trabajo o proyecto personal o incluso comercial. Los gráficos se agrupan en múltiples categorías y también disponemos de una caja de búsqueda que nos ayudará a encontrar cualquiera de ellos.

Aunque el diseño del sitio y su aspecto general no es nada del otro mundo, no podemos olvidar la gran colección de recursos gratuitos que pone a nuestra disposición. La descarga de las imágenes se realiza mediante la forma clásica, haciendo clic en el botón derecho del ratón y seleccionando “Guardar imagen como…”.

Enlace | ClipArtLord
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | PDClipart, más de 25000 cliparts de dominio público para nuestros proyectos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.