Keep, ya disponible la aplicación de Google para tomar anotaciones y sincronizarlas con Google Drive

 Keep, ya disponible la aplicación de Google para tomar anotaciones y sincronizarlas con Google Drivepinit fg en rect gray 20 Keep, ya disponible la aplicación de Google para tomar anotaciones y sincronizarlas con Google Drive

Keep Keep, ya disponible la aplicación de Google para tomar anotaciones y sincronizarlas con Google Drive

Ya venía hablándose desde hace algún tiempo del lanzamiento de Keep, por parte de Google, algo que se produjo en el día de ayer, tras el anuncio en su blog oficial. Se trata de un servicio para crear anotaciones y listas que se sincronizan con nuestra cuenta de Google Drive. Algo así como Evernote, aunque de momento muy básico, pero si práctico y funcional.

Por el momento Keep es accesible vía web, haciendo login con nuestras credenciales de Google, o por medio de su aplicación gratuita para los dispositivos con Android. Es previsible que próximamente también se lance una app para los usuarios de iOS.

La nueva app nos permite tomar anotaciones rápidas, con posibilidad de insertar imágenes, y crear listas. Como única opción de personalización, por el momento, podemos establecer los colores del texto. Una app sencilla, que acaba de nacer, pero que se integra en el ecosistema de Google, por lo que no podemos ignorar su posible potencial en un futuro próximo.

Keep Android Keep, ya disponible la aplicación de Google para tomar anotaciones y sincronizarlas con Google Drive

Google Keep para Android

Enlace | Keep (web) – Keep (app Android)
Vía | Genbeta
Artículo relacionado | Notes Board: crea notas, apunta datos y tareas pendientes en Chrome

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.