FreePhotosBank, impresionante banco de imágenes gratuitas para descargar

 FreePhotosBank, impresionante banco de imágenes gratuitas para descargarpinit fg en rect gray 20 FreePhotosBank, impresionante banco de imágenes gratuitas para descargar

FreePhotosBank FreePhotosBank, impresionante banco de imágenes gratuitas para descargar

Si gestionas un blog, o trabajas en la red, seguramente realizas búsquedas frecuentes de imágenes gratuitas para poder ilustrar tus contenidos. Una opción es recurrir a los grandes sitios de alojamiento de imágenes, como por ejemplo Flickr, y filtrar los resultados para que solo se muestren las imágenes bajo licencias libres.

También es posible acudir a los bancos de imágenes gratuitas, donde no debemos perder el tiempo en filtrar los resultados. Uno de ellos es FreePhotosBank, sin duda una gran solución para los que buscan imágenes gratis, gracias a la enorme cantidad de material del que dispone en forma de miles de fotografías.

Las imágenes se organizan en múltiples categorías y podemos descargarlas como una imagen en formato JPG o en forma de un archivo comprimido en ZIP, ideal para los casos en que se trata de imágenes de gran resolución y tamaño.

Enlace | FreePhotosBank
Artículo relacionado | Veezzle, un buscador de imágenes libres que indexa cerca de 2 millones

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.